Seleccionando el sarten tefal grande correcto

A  la hora de decidirse por una nueva sartén, no deberíamos tener en cuenta exclusivamente el precio, sino decidirse por la que mejor satisface nuestras necesidades individuales. Esta es una de las guías que te contará cómo lograrlo.

Muchos empleamos nuestra sartén casi todos los días, debido a lo cual, puede ser mejor conseguir una de buena calidad que dure por mucho tiempo.

Escoge sin duda el mejor sarten tefal grande según tus necesidades

{Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs deben dorarse bien, lo que precisa una sartén con una base gruesa que se caliente de modo parejo y que disemine bien esa temperatura. En caso de que seas de cocinar sobre todo carnes, probablemente el hierro fundido, su primo más ligero, el acero al carbono, o el acero sean tus mejores opciones para sartenes.

Los platos delicados y blandos como el pescado, los huevos o los crepes son propensos a pegarse. Si sucede esto, suele ser un desafío evitar que se dañen, inclusive empleando la espátula apropiada. Por ello, en caso de que esto sea lo que más cocines, te recomendamos hacerte con una sartén de hierro fundido o una antiadherente, de teflón o cerámica.}

Tipos

  • Las variedades de sartenes de acero inoxidable y antiadherentes son ideales tanto para los cocineros expertos como para los cocineros amateur. La capa antiadherente las hace ser ideales para cocinar platillos que suelen pegarse mucho, como huevos.
  • Las sartenes de hierro fundido y las de acero al carbono son geniales para dorar carnes rojas y aves a fuego alto o para hacer pizza en el horno. Pero necesitan sazonarse frecuentemente.
  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los elementos de cocina; no son para todos. Gruesas y de gran peso, toman temperatura de modo verdaderamente uniforme y brindan un gran control de la temperatura.

Espesor

Analiza el espesor de cada sarten tefal grande. El grosor de los elementos de cocina habitualmente se mide en milésimas de pulgada o calibre, sin embargo, el modo en el que interpretas estos números es primordial, a mayor milésima de pulgada, más grueso es el metal. Aunque el calibre, no obstante, funciona al revés: a mayor calibre, menos grueso es el metal de la sartén. La mayoría de las sartenes a la venta están entre una confección gruesa de calibre diez y una construcción más delgada de calibre veintidós. Si precisas establecer el estilo de sartén perfecto, en general es mejor un material más grueso, aunque dependiendo de cada caso.

Consejos para seleccionar el tamaño de sartén correcto

Tendrás que pensar en la cantidad de personas para las que haces la comida todos los días. Las sartenes más diminutas funcionan muy bien para aquellos que cocinan fundamentalmente para ellos mismos. Para la mayoría de los hogares de dos integrantes van a alcanzar las sartenes medianas y, finalmente, aquellos hogares con tres o más integrantes necesitan la capacidad adicional que solamente puede ofrecer una sartén de mayor tamaño.

Las sartenes no sirven exclusivamente para freír, además sirven para dorar y saltear otras comidas. No obstante, existe un mundo más allá de verduras y carnes. Incluso sirve para preparar múltiples comidas como huevos, panqueques y tortitas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información