Seleccionando el sarten tefal emotion indicado

Desde sartenes sartenes antiadherentes hasta sartenes de hierro, este listado de sarten tefal emotion te ayudará a encontrar la mejor sartén para ti.

La mayoría de las sartenes se usan casi diariamente, así pues, suele ser buena idea optar por un modelo de calidad que te acompañe durante mucho tiempo.

Fuente de calor

Se ofrecen miles de tipos diferentes de sartenes. Para apostar por la más conveniente para tu casa, comienza mirando tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas de bobina eléctrica como las cocinas a gas conducen el calor de modo algo desparejo. Por consiguiente, si tienes una cocina de este tipo en tu cocina, apuesta por una variedad de sartén que sea pesada y que tenga un fondo grueso, a causa de que son mucho mejores para distribuir la temperatura que las opciones más delgadas (por ejemplo antiadherente, cerámica).
Las cocinas de inducción tan sólo andan con artículos culinarios que dispongan de la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción, mira que diga "apto para inducción" o "compatible con inducción" antes de decidirte.

  • Las sartenes de acero al carbono y sus colegas más pesadas de hierro son de lo mejor para dorar carnes con fuego alto o para hornear pizza. Sin embargo, requieren sazonarse con cierta frecuencia.
  • Las sartenes de acero y antiadherentes son ideales tanto para los chefs avanzados como para los cocineros amateur. Estas sartenes son de las más recomendadas para preparar comidas que suelen pegarse mucho, como por ejemplo tortitas y huevos.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Robustas y pesadas, se calientan de manera sorprendentemente regular y te brindan el mejor control sobre el calor.
Bestseller No. 1
Tefal Emotion G6 - Sartén (24 cm) (E3000404)
  • DELICIODO: esta sartén antiadherente indispensable es ideal para coger perfectamente la carne y cocinar platos delicados como el pescado o las tortillas

Limpieza

Aunque por lo general se recomienda leer las instrucciones de limpieza del fabricante, a continuación te vamos a enseñar varias sugerencias básicas:

  • Para apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, pon un paño entre las sartenes a fin de que no se dañen y pierdan su capacidad antiadherente.
  • Se aconseja la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes y utensilios de metal para el resto de las sartenes.
  • Es recomendable evitar dejar las sartenes vacías en una fuente de calor y debes aguardar a que se enfríen antes de lavarlas o colocarlas en agua.
  • Las sartenes durarán más y tendrán un mejor aspecto cuando se las lava de forma manual. Si la metes en el lavavajillas, asegúrate de usar el detergente indicado.

Sugerencias para decidirse por el tamaño de sartén indicado

Para definir el tamaño correcto de sartén, necesitas considerar la suma de personas para las que cocinas diariamente. Las sartenes más pequeñas son ideales para aquellos que cocinan solamente para sí mismos. Casi todos los hogares de dos cocinan con sartenes medianas y aquellos hogares con cuatro o más miembros necesitan la capacidad extra que sólo es capaz de ofrecer una sartén de mayores dimensiones.

La elección nuestros artículos culinarios se trata de algo tan personal como elegir un corte de cabello o cual vehículo adquirir. Todo el mundo tiene su propia perspectiva, y no existen respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz selección de sarten tefal emotion!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información