Características y precio del sarten tefal ceramica

Al decidir qué clase de sarten tefal ceramica comprar, no tendríamos que tener en cuenta tan sólo el costo, sino, por el contrario, escoger la que mejor vaya a adaptarse a nuestras necesidades específicas. Este artículo te enseñará cómo identificar la mejor.

La mayoría de las sartenes se utilizan casi cada día, por este motivo, no estará mal optar por una de calidad que dure durante mucho tiempo.

Como seleccionar de manera correcta tu sarten tefal ceramica

Descubrirás cientos de diseños de sartenes. Con la finalidad de poder elegir la sartén perfecta para tu casa e ir achicando las opciones, comienza viendo tu tipo de cocina.

Las cocinas a gas y las de bobina eléctrica conducen el calor de modo un poco heterogéneo. Así pues, si es tu caso, opta por una sartén pesada y que venga con una base gruesa, porque son en realidad mejores para distribuir el calor en contraste con las alternativas más finas.
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción necesitan elementos hechos con el suficiente proporción de hierro como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción, revisa que diga "apto para inducción" o "compatible con inducción" a la hora de elegir tu nueva sartén.

  • Las sartenes de cobre son como los carros deportivos de los artículos culinarios; no son para cualquiera. Robustas y pesadas, los sartenes de este tipo se calientan muy homogéneamente y te brindan el máximo control del calor.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro fundido son maravillosas para hacer carnes rojas y blancas con fuego fuerte o para hornear pizzas. No obstante, precisan que se las sazone frecuentemente.
  • Las variedades de sartenes antiadherentes y de acero inoxidable funcionarán a la perfección tanto para los principiantes como para los chefs gourmet. La capa antiadherente las hace ser muy recomendables para hacer alimentos que tienden a pegarse más, como por ejemplo huevos o panqueques.

Considera el espesor de la sarten tefal ceramica en el que se está optando. Sin embargo, ¿cómo descubrir el grosor de las sartenes? El grosor de los utensilios culinarios se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, pero la manera en la que traduces esta información es fundamental, a mayor milésima de pulgada, más grueso será el metal. Aunque el calibre, por su parte, funciona al revés, a mayor calibre, menos grueso será el material. La mayoría de las sartenes disponibles están entre un grosor de calibre 10 y una construcción más delgada de calibre 22. Para establecer el diseño de sartén ideal, por lo general es preferible un material más grueso, no obstante, dependerá de su empleo, siempre hay ventajas y desventajas a considerar.

El asa

Cuando se trata del mango de las sartenes, son aconsejables las que vienen con manijas de acero, porque no gozan de tanta conductividad térmica como las manijas de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. Sino, busca manijas de metal que sean huecas para lograr un efecto más frío.

Una última anotación

Las sartenes no se utilizan solamente para freír, así mismo sirven para cocinar distintas cosas. Pero existe un universo de posibilidades más allá de carnes, pescados y vegetales. Un sarten tefal ceramica   a su vez sirve para gran cantidad de cosas como huevos, crepes y tortitas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información