Comprar un sarten tefal artisan

Desde sartenes para familias numerosas hasta sartenes individuales, nuestra comparativa de sarten tefal artisan te orientará en la selección de la sartén ideal para ti.

Ya sea que seas un experto o un chef experimental, una sarten tefal artisan es una herramienta esencial en cualquier hogar.

Recomendaciones para elegir una sarten tefal artisan

{Los alimentos más delicados y tiernos como los panqueques, el pescado o los huevos tienden a pegarse en la sartén. Y cuando esto sucede, se vuelve casi imposible que no se dañen. De modo que en caso de que eso sea lo que más prepares, intenta conseguir una sartén de hierro o una antiadherente, de cerámica o teflón.

Las hamburguesas, las salchichas y los bistecs tienen que quedar bien dorados, de forma tal que se demanda una sartén de fondo grueso que se pueda calentar homogéneamente y que sea capaz de irradiar bien esa temperatura. En caso de que seas de hacer más que nada carnes, probablemente el hierro, su primo más ligero, el acero al carbono, o su pariente distante y brillante el acero inoxidable sean algunas de tus mejores opciones de sartén.}

Su material

Las sartenes vienen en distintos materiales y estilos de asas. Ya sea que estés buscando sartenes antiadherentes para torres de tortillas o una sartén más gruesa para elaborar carnes, estamos seguros de que hallarás la opción ideal para tu cocina:

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio posee una estupenda conducción de la temperatura, es compatible con cocinas de inducción y es resistente al óxido y la corrosión.
  • Aluminio: este caso también tiene una fantástica conducción del calor y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: tiene una estupenda conducción del calor, se puede utilizar con inducción,, resiste el óxido y el desgaste y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: dispone de una estupenda conducción de la temperatura y es resistente a rayones y abolladuras.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una excelente conducción térmica.
  • Acero al carbono: es popular por tener una fantástica conducción de la temperatura y se puede usar con inducción.

El espesor

Ten en cuenta el grosor de cada sarten tefal artisan. Aunque... ¿cómo saber el espesor de una sartén? El grosor de los productos culinarios habitualmente se mide en milésimas de pulgada o calibre, pero la manera en la que se interpretan esta información es algo fundamental: cuanto mayor sea la milésima de pulgada, mayor es el grosor del material de la sartén. Por otro lado el calibre, no obstante, funciona al revés: mientras más grande es el calibre, más fino será el metal de la sartén. La mayoría de las sartenes que veas estarán entre una confección gruesa de calibre diez y veintidós. Para determinar el modelo de sartén indicado, por lo común es mejor un metal más grueso, aunque dependerá de su uso, siempre existen varias ventajas y desventajas a tener en cuenta.

Cuando se trata del mango de la sartén, son recomendables las que traen manijas de acero inoxidable, porque no van a conducir el calor tan bien como los mangos de aluminio y se van a mantener más frías que la sartén. O a la vez son una buena opción las variedades de mangos de metal que estén ahuecados de algún modo para un efecto refrescante.

Posdata

Las sartenes no se utilizan solo para freír, por otro lado son adecuadas para cocinar otras cosas. Pero no te sientas limitado a carnes, pescados y vegetales. Un sarten tefal artisan   a la vez es apropiada para elaborar múltiples comidas como salsas, panqueques y tortitas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información