¿Qué necesita disponer un buen sarten tefal aroma 28 cm?

Tanto si necesitas una sarten tefal aroma 28 cm para equipar tu cocina desde cero como si deseas encontrar algo para sustituir tu antigua sartén, la presente guía de compra busca ayudarte a decidir cuál sartén es indicada para satisfacer tus necesidades.

Gran parte de las sartenes se emplean prácticamente cada día, por tanto, no estará mal seleccionar un diseño de calidad que resista el uso frecuente.

Consejos para escoger una sarten tefal aroma 28 cm

{Los alimentos más delicados como el pescado, los huevos o los crepes pueden pegarse. Y cuando sucede esto, es un desafío conseguir que no se rompan. De modo que si esto es lo que más sueles preparar, intenta adquirir una sartén de hierro o una antiadherente, de cerámica o teflón.

Las chuletas, las salchichas y las hamburguesas deben quedar bien doradas, lo cual demanda una sartén con un fondo grueso que se caliente uniformemente y que emita bien ese calor. Si eres bastante carnívoro, probablemente el hierro fundido, su primo más liviano, el acero al carbono, o el acero sean tus mejores alternativas de sartén.}

¿Qué tipos de sartenes hay?

  • Las sartenes de acero al carbono y sus colegas menos livianas de hierro son geniales para preparar carnes rojas y blancas a fuego fuerte o para hornear pizzas. No obstante, precisan ”curarse” frecuentemente.
  • Las sartenes de acero y antiadherentes van a funcionar de maravillas tanto para los cocineros avanzados como para los principiantes. Este estilo de sartenes son una gran elección para cocinar platillos "más pegajosos", como crepes y huevos.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Densas y de gran peso, toman temperatura de modo realmente parejo y te dan el máximo manejo de la temperatura.

Su limpieza

Aunque normalmente es conveniente leer las instrucciones de limpieza del fabricante, en lo siguiente te compartiremos varios consejos básicos:

  • Es recomendable el empleo de utensilios de silicona de uso culinario en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • Debes evitar dejar las sartenes vacías en su fuente de calor y hay que esperar a que pierdan temperatura para lavarlas o dejarlas en remojo.
  • Al apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, pon un paño entre las sartenes para protegerlas de rayones y pierdan su capacidad antiadherente.
  • Las sartenes durarán durante mayor cantidad de tiempo y se verán mejor cuando se las lava a mano. Si la pones dentro del lavavajillas, asegúrate de emplear el detergente correcto.

¿Cómo elijo la talla de sartenes apropiada para mi vivienda?

Para definir el tamaño indicado, tendrás que considerar el número de personas para las que haces la comida siempre. Las sartenes más chicas funcionan perfectamente para quienes cocinan sólo para ellos y no invitan a gente a comer tan seguido. Para la mayor parte de los hogares de dos personas van a alcanzar las sartenes de talla media, mientras que los hogares con tres o más integrantes requieren el espacio adicional que solamente puede proporcionar una sartén de mayores dimensiones.

Una última anotación

Las sartenes no son únicamente para freír, por otra parte sirven para dorar y saltear otras comidas. Aunque no te sientas limitado a carnes, pescados y verduras. Inclusive es maravillosa para gran cantidad de cosas como huevos, panqueques y tortitas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información