Características y precio del sarten tefal 22 cm

Para adquirir una nueva sartén, no hay que fijarnos solamente en el precio, sino dar con la que mejor vaya a adaptarse a nuestras necesidades. Este artículo te mostrará cómo lograrlo.

La mayoría de nosotros empleamos nuestra sartén casi cotidianamente, así que te aconsejamos hallar un diseño de calidad que resista el uso intenso.

Fuente de calor

No todas las sartenes funcionan igual. Con el propósito de elegir la mejor sartén para tu hogar y achicar las opciones, comienza viendo tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas eléctricas como las cocinas de gas poseen una conductividad térmica que no es completamente homogénea. En atención a lo cual, si es tu caso, busca una variedad de sartén que resulte pesada y que tenga un fondo grueso (piensa en acero o hierro revestido), a causa de que son realmente mejores para distribuir el calor cuando se las contrasta con las variantes más delgadas (piensa en cerámica, antiadherente).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción necesitan artículos culinarios que contengan hierro en una proporción lo suficientemente alta como para atraer a un imán. Si preparas tus comidas con inducción, busca las palabras "compatible con inducción" o "apto para inducción" a la hora de decidirte.

  • Las variantes de sartenes de acero y antiadherentes son muy aconsejables tanto para los principiantes como para los chefs expertos. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace ser una gran elección para cocinar alimentos "más pegajosos", como por ejemplo tortitas.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus equivalentes más pesadas de hierro son maravillosas para preparar carnes con fuego fuerte o para hacer pizza en el horno. No obstante, necesitan ”curarse” cada tanto.
  • Las sartenes de cobre no son para todos. Densas y pesadas, los sartenes de este tipo se calientan de manera considerablemente homogénea y brindan el máximo manejo sobre el calor.
OfertaBestseller No. 1

Ten en cuenta el espesor de el sarten tefal 22 cm en el que estás invirtiendo. Sin embargo, ¿cómo saber el espesor de una sartén? El grosor de los artículos de cocina generalmente se mide en milésimas de pulgada o calibre, pero el modo de traducir esta información resulta algo primordial: mientras más grande sea la milésima de pulgada, mayor va a ser el grosor del metal de la sartén. Pero el calibre, no obstante, funciona al revés: a mayor calibre, más delgado va a ser el metal. La gran mayoría de las sartenes que veas van a estar entre una construcción gruesa de calibre 10 y 22. A la hora de determinar el diseño de sartén perfecto, por lo general es mejor un material más grueso, sin embargo, según cada caso.

Encuentra sartenes con mangos de acero, gracias a que no gozan de tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y no llegan a calentarse tanto. O así mismo son recomendables las variedades de mangos metálicos que sean huecos para evitar quemarte las manos.

Una última anotación

Las sartenes no se utilizan exclusivamente para freír, a su vez sirven para hacer gran cantidad de comidas. Pero hay un mundo más allá de carnes, pescados y vegetales. Un sarten tefal 22 cm   también es útil para diferentes cosas como por ejemplo pastas, tortitas y crepes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información