Características y precio del sarten tefal 20 cm

Ya sea que estés equipando tu cocina desde cero, empacando todo para tus hijos para que lleven a la universidad o tratando de encontrar algo para sustituir las viejas, la presente selección de sartenes tiene como meta ayudarte a decidir cuál sartén es apropiada para tu cocina.

Muchos emplean un sarten tefal 20 cm prácticamente todos los días, así que no es mala idea apostar por un diseño de calidad que resista el paso del tiempo.

Elige sin duda el mejor sarten tefal 20 cm

{Las carnes rojas, las hamburguesas y las salchichas deben dorarse bien, en consecuencia, se precisa una sartén de base gruesa que capaz de calentarse homogéneamente y que disperse bien el calor. En caso de que seas más bien carnívoro, lo más probable es que el hierro fundido, su primo más ligero, el acero al carbono, o su pariente distante y brillante (aunque pegajoso) el acero inoxidable sean tus mejores alternativas para sartenes.

Los platos más tiernos y frágiles como los crepes, los huevos o el pescado suelen pegarse. Cuando se pegan, suele ser prácticamente imposible que no se desarmen, inclusive cuando tienes la espátula correcta para retirarlos. De manera que si es tu caso, trata de buscar una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una de hierro.}

¿Qué modelos de sarten tefal 20 cm existen?

  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Densas y pesadas, los sartenes de este tipo se calientan de manera verdaderamente uniforme y aseguran el mejor control sobre la temperatura.
  • Las sartenes de acero y antiadherentes son excelentes opciones tanto para los cocineros experimentales como para los más experimentados. La capa antiadherente las hace ser ideales para elaborar platos "más pegajosos", como huevos o tortitas.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus colegas más pesadas de hierro fundido son maravillosas para dorar carnes rojas y aves con fuego fuerte o para hornear pizza. Sin embargo, necesitan sazonarse varias veces por año.
Bestseller No. 1
Tefal Unlimited On Sartén 20 cm con revestimiento resistente, thermo-signal, apta para gas, vitrocerámica, eléctricas e inducción, apto para horno hasta 175º, forma profunda
  • Sartén de 20 cm con revestimiento antiadherente de alta calidad que dura hasta 6 veces más que el revestimiento de titanio estándar de Tefal, y resistente gracias a su estructura reforzada y a su capa protectora enriquecida con titanio

Su grosor

Considera el grosor de la sarten tefal 20 cm en el que se está apostando. No obstante... ¿cómo saber el grosor de una sartén? El grosor de los productos culinarios por lo común se mide en milésimas de pulgada o calibre, sin embargo, el modo en el cual interpretas esta información es primordial: 1 mil es similar a 1/1000", en consecuencia, a mayor milésima de pulgada, mayor será el espesor del metal. Por otra parte el calibre funciona al revés, mientras más elevado es el calibre, más delgado es el metal de la sartén. La mayoría de las sartenes que encuentres van a estar entre una construcción gruesa de calibre 10 y una construcción más fina de 22. A la hora de descubrir el tipo de sartén ideal, regularmente es mejor un material más grueso, si bien dependiendo de cada caso, siempre existen múltiples pros y contras a tener en cuenta.

El mango

Encuentra sartenes con mangos de acero, porque no conducen el calor tan bien como los mangos de aluminio y se mantendrán menos calientes que la sartén. Sino, asimismo son una buena opción las variedades de mangos metálicos que estén ahuecados para evitar quemarte las manos.

Las sartenes sirven para freír y así mismo sirven para hacer otras comidas. Pero no te sientas limitado solamente a verduras, pescados y carnes. Incluso sirve para cocinar múltiples cosas como pastas, tortitas y panqueques.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información