Comparativa y precio del sarten tefal 18 cm

Tanto si requieres una sarten tefal 18 cm para equipar tu cocina desde cero como si buscas encontrar una para actualizar tu antigua sartén, la presente comparativa busca ayudarte a decidir qué sartén es la más conveniente para tu casa.

La mayoría de nosotros usamos nuestra sartén casi todos los días, por este motivo, no estaría mal conseguir una de buena calidad que resista el uso frecuente.

Como seleccionar correctamente tu sarten tefal 18 cm

Hallarás infinidad de diseños de sartenes. Con la finalidad de comprar la mejor sartén para tus necesidades, comienza observando tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas de gas como las de bobina eléctrica conducen el calor de modo un tanto desigual. Por consiguiente, si tienes una en tu casa, sería mejor encontrar una variedad de sartén que resulte pesada y que incluya un fondo grueso (acero o hierro), porque son mucho mejores para distribuir el calor en contraposición a las alternativas más ligeras.
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción requieren artículos elaborados con el suficiente proporción de hierro como para atraer a un imán. Si en tu hogar tienes de estas cocinas, mira que diga "compatible con inducción" a la hora de elegir tu nueva sartén.

Hay sartenes de distintos estilos de asas, revestimientos y materiales. Ya sea que prefieras sartenes antiadherentes para torres de crepes o sartenes más gruesas para dorar, hallarás la opción perfecta para tu estilo culinario. ¡Esta comparativa de compra de sarten tefal 18 cm asimismo proporciona todo lo necesario para hallar el material ideal para tus necesidades!

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio posee una fantástica conducción térmica, está preparado para la inducción y resiste el óxido y la corrosión.
  • Aluminio: el aluminio tiene una estupenda conducción de la temperatura y resiste el óxido y la corrosión.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: tiene una maravillosa conducción del calor y es resistente a rayones y abolladuras.
  • Acero inoxidable/aluminio: se destaca por disponer de una excelente conductividad térmica, está preparado para la inducción, es resistente y no se oxida y se puede poner dentro del lavavajillas.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una fantástica conducción del calor.
  • Acero al carbono: posee una fantástica conducción de la temperatura y es apto para cocinas de inducción.

Su grosor

Mira el grosor de la sarten tefal 18 cm en el que se está optando. No obstante, ¿cómo descubrir el espesor de una sartén? El espesor de los productos de cocina se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, no obstante, el modo en el cual interpretas esta información es primordial: a mayor milésima de pulgada, mayor va a ser el grosor del metal de la sartén. El calibre funciona diferente; a mayor calibre, más delgado va a ser el metal. La mayor parte de las sartenes que encuentres van a estar entre un grosor de calibre 10 y 22. A la hora de conocer el mejor tipo de sartén, habitualmente es mejor un metal más grueso, no obstante, según cada caso, siempre existen ventajas y desventajas a tener en cuenta.

Busca sartenes con asas de acero, porque no tienen tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y se van a mantener más frías que la sartén. O también son recomendables las variedades de asas de metal que estén ahuecadas para no quemarte las manos.

A modo de resumen

Escoger nuestros artículos de cocina es un asunto tan personal como decidir cuál carro adquirir o qué prendas vestir. Cada persona tiene una opinión al respecto, y no hay respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz elección de sarten tefal 18 cm!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información