Características y precio del sarten tawa

Ya sea que te encuentres equipando tu cocina desde cero o buscando algo para actualizar las viejas, la presente selección de sartenes te ayudará a decidir qué sartén es más conveniente para tus necesidades.

Ya sea que seas un experto o un chef experimental, una sarten tawa es una herramienta básica de la batería de cocina.

Como elegir de forma correcta tu sarten tawa

Verás infinidad de formatos diferentes de sartenes. Con la finalidad de adquirir la mejor sartén para tus necesidades, comienza con tu cocina.

Las cocinas eléctricas y a gas conducen el calor de forma un poco heterogénea. En atención a lo cual, si posees una cocina de este tipo en tu cocina, apuesta por una sartén que se sienta pesada en la mano y que disponga de un fondo grueso (por ejemplo acero o hierro), debido a que son indudablemente mejores para distribuir la temperatura en contraposición a las variantes más finas.
Las cocinas de inducción necesitan elementos que incluyan hierro en una suma lo suficientemente alta como para que cualquier imán se pegue a ellos. Si preparas tus comidas con inducción, comprueba que exprese "apto para inducción" o "compatible con inducción" para elegir tu nueva sartén.

  • Las sartenes de cobre son como los carros deportivos de los utensilios de cocina; no son para todos. Gruesas y de gran peso, se calientan muy homogéneamente y te brindan un perfecto control del calor.
  • Las sartenes antiadherentes y de acero inoxidable van a funcionar estupendamente bien tanto para los cocineros amateur como para los chefs más experimentados. La capa antiadherente las hace ser una gran elección para preparar platos que suelen pegarse mucho, como por ejemplo crepes.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus compañeras menos livianas de hierro son aconsejadas para hacer carnes a fuego fuerte o para hacer pizza en el horno. Pero precisan que se las “cure” con cierta frecuencia.

Su limpieza

Si bien normalmente se recomienda consultar las instrucciones proporcionadas por el fabricante, a continuación descubrirás algunos consejos básicos:

  • Para apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, coloca un paño entre las sartenes con la finalidad de protegerlas de rayones.
  • Se recomienda la utilización de utensilios de silicona de uso culinario en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • No deberás dejar las sartenes vacías sobre una fuente de calor y tienes que aguardar a que pierdan temperatura para dejarlas en remojo o limpiarlas.
  • Cualquier sarten tawa durará por mayor cantidad de tiempo y va a verse mejor cuando se la lava manualmente. En caso de que la vayas a meter dentro del lavavajillas, asegúrate de estar empleando el detergente apropiado.

Deberás considerar el número de personas para quienes cocinas cotidianamente. Las sartenes de menor tamaño funcionan perfectamente para quienes cocinan fundamentalmente para ellos mismos. Muchos de los hogares de dos integrantes cocinan con sartenes medianas y aquellos hogares con cuatro o más miembros necesitan la capacidad extra que exclusivamente puede proporcionar una sartén de gran tamaño.

La selección nuestros artículos culinarios es un tema tan personal como escoger qué carro adquirir o qué prendas ponerse. Es una cuestión de preferencias y no existen respuestas correctas o incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información