¿Qué debería de incluir un buen sarten swiss diamond?

Ya sea que te encuentres equipando tu cocina desde cero o tratando de encontrar suplentes confiables, nuestra comparativa de sartenes busca ayudarte a descubrir qué estilo de sartén es apropiada para satisfacer tus necesidades.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef amateur, una sarten swiss diamond de calidad es algo imprescindible de la batería de cocina.

Como escoger correctamente tu sarten swiss diamond

No todas las sartenes funcionan igual. Con el objetivo de poder apostar por la sartén perfecta para tu hogar y achicar las opciones, primeramente deberás observar el tipo de cocina que empleas.

Tanto las cocinas a gas como las eléctricas conducen el calor de forma un tanto desigual. Así pues, si tienes una cocina de gas o eléctrica en tu cocina, es mejor apostar por una sartén pesada y que incluya un fondo grueso (hierro fundido o acero inoxidable), debido a que son significativamente mejores para distribuir el calor a diferencia de las variantes más ligeras.
En contraposición, las cocinas de inducción únicamente funcionan bien con elementos ferromagnéticos, del tipo que incluye hierro en una cantidad lo suficientemente alta como para que un imán se adhiera a ellos. Si en tu vivienda hay una de estas cocinas, busca los términos "compatible con inducción" o "apto para inducción" para decidirte.

¿De qué material elegir la taza?

Las sartenes vienen en un considerable abanico de materiales, revestimientos y estilos de asas. Ya sea que estés buscando una sartén antiadherente para panqueques o una sartén más gruesa para dorar, tenemos la alternativa idónea para tu hogar:

  • Aluminio: tiene una gran conductividad térmica y es resistente ante el óxido y el desgaste.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio posee una fantástica conducción térmica, se puede cocinar con inducción, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: tiene una maravillosa conductividad térmica, se puede cocinar con inducción,, resiste el óxido y el desgaste y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste rayones y abolladuras y crea una estupenda conducción del calor.
  • Cobre/acero inoxidable: es reconocido por poseer una maravillosa conductividad térmica.
  • Acero al carbono: este tipo de material posee una gran conducción del calor y se puede utilizar con inducción.
Bestseller No. 1

Su espesor

Considera el grosor de cada sarten swiss diamond. No obstante, ¿cómo saber el grosor de una sartén? El grosor de los productos de cocina por lo general se mide en calibre o milésimas de pulgada, pero el modo en el cual interpretas estos números resulta algo fundamental, mientras más grande sea la milésima de pulgada, mayor va a ser el grosor del metal de la sartén. El calibre, por su parte, funciona al revés: a mayor calibre, menos grueso va a ser el metal. La mayor parte de las sartenes que encuentres se hallarán entre un grosor de calibre 10 y 22. Cuando se trata de establecer el diseño de sartén más conveniente, habitualmente es mejor un metal más grueso, aunque dependerá de cada caso.

Mango

Cuando se trata del asa de las sartenes, son mejores las que tienen asas de acero, porque no poseen tanta conductividad térmica como las asas de aluminio y no llegan a calentarse tanto. Sino, encuentra manijas metálicas que sean huecas para lograr un efecto refrescante.

Las sartenes sirven para freír y a la vez sirven para saltear y dorar otros alimentos. No obstante, no te sientas limitado a carnes, pescados y vegetales. Un sarten swiss diamond   así mismo sirve para otras comidas como huevos, crepes y tortitas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información