Comprar un sarten super copper

Tanto si precisas una sarten super copper para abastecer tu cocina desde cero como si precisas hallar una para suplantar tu vieja sartén, esta guía definitiva de sartenes pretende ayudarte a decidir qué sartén es más conveniente para tu casa.

La mayoría de nosotros usamos nuestra sartén prácticamente en cada receta, así que te recomendamos conseguir un diseño de buena calidad que resista el paso del tiempo.

¿Qué cocina tienes?

Vas a descubrir muchos diseños diferentes de sartenes. A fin de poder optar por la mejor sartén para tu hogar e ir disminuyendo las opciones, primero observa el tipo de cocina que utilizas.

Tanto las cocinas a gas como las eléctricas conducen el calor de modo algo irregular. De modo que si ese es tu caso, selecciona una sartén que resulte pesada en la mano y que venga con una base gruesa (piensa en hierro fundido o acero inoxidable revestido), ya que son verdaderamente mejores para distribuir el calor en contraposición a las alternativas más delgadas (como por ejemplo antiadherente, cerámica).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción solo andan correctamente con productos culinarios que tengan el suficiente proporción de hierro como para atraer a un imán. Si en tu hogar tienes de estas cocinas, encuentra las palabras "compatible con inducción" o "apto para inducción" a la hora de elegir un modelo de sartén.

¿De cuál material comprar la taza?

Existen sartenes de múltiples revestimientos y materiales. Ya sea que requieras sartenes antiadherentes para tortillas o una sartén más gruesa para dorar, estamos seguros de que hallarás la opción más conveniente para tu casa:

  • Aluminio: el aluminio dispone de una fantástica conducción térmica y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido de aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio es reconocido por tener una estupenda conducción de la temperatura, está preparado para la inducción y resiste el óxido y la corrosión.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: posee una estupenda conducción de la temperatura y es resistente a rayones y abolladuras.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una gran conducción de la temperatura, está preparado para la inducción, y no se oxida y se puede lavar con lavavajillas.
  • Acero al carbono: tiene una fantástica conducción de la temperatura y está preparado para la inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: es popular por disponer de una gran conducción térmica.
Bestseller No. 1
JUEGO DE 3 SARTENES 2 TAPAS COLOR COBRE COPPER PAN APTO PARA HORNO MANGO ACERO
  • ✅ Juego de 3 sartenes con bases de 20, 24 y 28 cm de diámetro + 2 tapas de cristal (24 y 28). Apto para todo tipo de cocinas

Cuidados del sarten super copper

Pese a que habitualmente es recomendable revisar las instrucciones proporcionadas por el fabricante, a continuación verás varios consejos generales:

  • Hay que evitar dejar las sartenes de cocina vacías en una fuente de calor y hay que dejar que se enfríen completamente antes de limpiarlas o dejarlas en remojo.
  • Se aconseja la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura para las sartenes antiadherentes.
  • Para apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, pon un paño en medio para evitar que se rayen.
  • Cualquier sarten super copper podrá durar por mayor cantidad de tiempo y va a tener un mejor aspecto cuando se lava a mano. En caso de que la vayas a meter en la máquina lavavajillas, asegúrate de estar utilizando un detergente seguro para metales.

Asa

Consigue sartenes con manijas de acero inoxidable, porque no van a conducir el calor tanto como las manijas de aluminio y se van a mantener menos calientes que la sartén. Sino, consigue mangos metálicos que sean huecos para no quemarte la mano.

Añadido

Las sartenes no sirven tan sólo para freír, por otro lado son excelentes para elaborar gran cantidad de comidas. Pero hay un universo de posibilidades aparte de carnes y verduras. Incluso sirve para elaborar gran cantidad de cosas como tortitas, panqueques y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información