Escogiendo el sarten super antiadherente correcto

Si debemos decidir qué sarten super antiadherente comprar, no deberíamos considerar únicamente el precio, sino, por el contrario, escoger la que mejor vaya a satisfacer nuestras necesidades. Esta es una de las guías que te mostrará cómo lograrlo.

Ya sea que seas un experto o un chef amateur, una buena sarten super antiadherente es un utensilio básico del equipo.

Como escoger sabiamente tu sarten super antiadherente

Descubrirás muchos tipos de sartenes. A fin de optar por la mejor sartén para tus necesidades, primeramente mira el tipo de cocina que usas.

Tanto las cocinas de bobina eléctrica como las cocinas a gas conducen el calor de modo algo heterogéneo. Por consiguiente, si es tu caso, adquiere una sartén pesada en la mano y que disponga de un fondo grueso (hierro fundido o acero revestido), debido a que son de hecho mejores para distribuir la temperatura a diferencia de sus contrapartes más delgadas (por ejemplo antiadherente, cerámica).
En contraposición, las cocinas de inducción tan sólo funcionan con artículos culinarios que dispongan de la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si en tu vivienda tienes una de estas cocinas, encuentra los términos "apto para inducción" para efectuar la compra.

Hay sartenes de muchos revestimientos, materiales y estilos de asas. Ya sea que estés buscando sartenes antiadherentes para cocinar panqueques o sartenes más pesadas para cocinar carnes, estamos seguros de que vas a poder encontrar la alternativa idónea para tu casa. ¡Nuestra guía de compra de sarten super antiadherente incluso brinda más información sobre la importancia de apostar por el material correcto para satisfacer tus necesidades!

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: es popular por tener una gran conducción de la temperatura, es apto para inducción y no se oxida.
  • Aluminio: el aluminio posee una maravillosa conducción del calor, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una gran conducción de la temperatura, es compatible con cocinas de inducción, es resistente y no se oxida y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a rayones y abolladuras y dispone de una excelente conducción del calor.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una estupenda conducción del calor.
  • Acero al carbono: es reconocido por tener una fantástica conducción térmica y se puede cocinar con inducción.
OfertaBestseller No. 1

Manteniendo tu sarten super antiadherente limpia

Pese a que comúnmente es buena idea revisar las indicaciones de limpieza del fabricante, a continuación descubrirás algunos consejos generales:

  • Antes de guardar una sartén antiadherente o de revestimiento duro encima de la otra, coloca un paño entre las sartenes con el objetivo de evitar rayones y pierdan su poder antiadherente.
  • Es recomendable el empleo de utensilios de silicona de uso culinario para las sartenes antiadherentes.
  • Nunca te olvides las sartenes de cocina vacías sobre una fuente de calor y tienes que esperar a que pierdan temperatura para lavarlas o dejarlas en remojo.
  • Las sartenes de cocina serán capaces de durar más tiempo y se verán mejor cuando se lavan manualmente. En caso de que la vayas a poner en el lavavajillas, asegúrate de estar empleando un detergente especial para metales.

La manija

Busca sartenes con asas de acero, porque no tienen tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y no se calientan tanto. Sino, consigue mangos metálicos huecos para lograr un efecto más frío.

Escoger nuestros elementos culinarios es un asunto tan personal como elegir un corte de cabello o qué vehículo adquirir. Es una cuestión de preferencias y no existen respuestas incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información