¿Qué necesita disponer un buen sarten sote?

Tanto si necesitas una sarten sote para equipar tu cocina desde cero como si buscas hallar algo para renovar tu antigua sartén, esta comparativa busca ayudarte a decidir cuál sartén es la adecuada para ti.

Muchos utilizan un sarten sote prácticamente diariamente, de manera que suele ser mejor invertir en una de calidad que esté a tu lado durante el tiempo suficiente.

¿Funcionará en mi cocina?

No todas las sartenes funcionan igual. Con el objetivo de poder elegir la mejor sartén para ti e ir disminuyendo las opciones, comienza con tu cocina.

Las cocinas a gas y las eléctricas disponen de una conducción de la temperatura no del todo uniforme. Entonces si es tu caso, escoge una sartén pesada y que tenga una base gruesa, porque son ciertamente mejores para distribuir la temperatura en contraste con las variantes más finas (antiadherente, cerámica).
En contraposición, las cocinas de inducción únicamente funcionan con elementos ferromagnéticos, del tipo que posee hierro en una cantidad lo suficientemente elevada como para que un imán se pegue a ellos. Si en tu vivienda tienes de estas cocinas, encuentra las palabras "compatible con inducción" o "apto para inducción" a la hora de tomar una decisión.

¿Qué diseños de sarten sote es posible emplear?

  • Las sartenes de hierro fundido y las de acero al carbono son maravillosas para cocinar carnes rojas y blancas a fuego fuerte o para hornear pizza. Pero precisan que se las sazone varias veces al año.
  • Las sartenes antiadherentes y de acero funcionan de maravillas tanto para los principiantes como para los chefs expertos. La capa antiadherente las hace ser de las más indicadas para hacer platos que suelen pegarse mucho, como panqueques.
  • Las sartenes de cobre son como los autos deportivos de los utensilios culinarios; no son para cualquier persona. Densas y pesadas, se calientan de modo considerablemente parejo y te garantizan un gran control sobre la temperatura.

Su grosor

Analiza el espesor de la sarten sote en el que se está apostando. Sin embargo... ¿de qué modo conocer el espesor de una sartén? El grosor de los utensilios de cocina frecuentemente se mide en milésimas de pulgada o calibre, sin embargo, la forma de leer estos números es fundamental, a mayor milésima de pulgada, mayor será el grosor del material. El calibre funciona al revés: cuanto más elevado es el calibre, más fino es el material de la sartén. Muchas sartenes que se ofrecen están entre un grosor de calibre diez y veintidós. A la hora de conocer el modelo de sartén indicado, generalmente es preferible un material más grueso, si bien según su uso.

Seleccionado la medida

Vas a tener que pensar en la cantidad de personas para las que cocinas a diario. Las sartenes más diminutas son ideales para aquellos que cocinan únicamente para ellos mismos. Una buena parte de los hogares de dos cocinan con sartenes de talla media y, finalmente, aquellas familias de cuatro o más precisan el espacio adicional que tan sólo es capaz de brindar una sartén de mayores dimensiones.

Las sartenes no son solo para freír, asimismo son útiles para cocinar distintas comidas. No obstante, no te sientas limitado exclusivamente a verduras, pescados y carnes. Un sarten sote   así mismo es apropiada para gran cantidad de cosas como por ejemplo salsas, tortillas y panqueques.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información