¿Qué tiene que tener un buen sarten smeg?

Desde sartenes para familias numerosas hasta sartenes individuales, la presente comparativa de sarten smeg te va a orientar en la elección de la mejor sartén para satisfacer tus necesidades.

Ya sea que seas un experto o un chef amateur, una sarten smeg es una herramienta infaltable en todo hogar.

¿Qué sueles preparar?

{Las comidas blandas como los panqueques, los huevos y el pescado suelen pegarse en la sartén. Cuando se pegan, se vuelve considerablemente complicado lograr que no se dañen, inclusive con la espátula indicada. De esta manera, si es tu caso, puede ser mejor hacerte con una sartén de hierro o una antiadherente, de teflón o cerámica.

Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs tienen que quedar bien dorados, lo que demanda una sartén gruesa que se caliente muy uniformemente y que emane bien ese calor. Si eres bastante carnívoro, posiblemente el hierro fundido, el acero al carbono, o su pariente lejano y brillante el acero sean tus mejores alternativas de sartén.}

Su material

Las sartenes vienen en muchos revestimientos, materiales y estilos de asas. Ya sea que quieras una sartén antiadherente para hacer crepes o una sartén más gruesa para dorar carnes, encontrarás la alternativa idónea para tu hogar. ¡La presente descripción de compra de sarten smeg asimismo otorga más información sobre la importancia de apostar por el material acorde a tus necesidades!

  • Aluminio: este material tiene una maravillosa conductividad térmica y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido de aluminio: posee una gran conducción del calor, está preparado para la inducción y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste rayones y abolladuras y es popular por crear una gran conducción de la temperatura.
  • Acero inoxidable/aluminio: es conocido por poseer una fantástica conducción del calor, es apto para cocinas de inducción,, resiste el óxido y la corrosión y se puede lavar con lavavajillas.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una gran conducción de la temperatura.
  • Acero al carbono: el acero al carbono es popular por poseer una fantástica conducción de la temperatura y está preparado para la inducción.
Bestseller No. 1
Smeg CKFF2801CRM-Sartén, Color Crema, Aluminio, 28 cm
  • Mango de acero inoxidable con agarre cómodo para facilidad de uso

Si bien comúnmente es recomendable leer las indicaciones proporcionadas por el fabricante, aquí tienes algunas sugerencias básicas:

  • Nunca te olvides las sartenes de cocina vacías sobre una fuente de calor y es importante esperar a que se enfríen antes de sumergirlas en agua o limpiarlas.
  • Se recomienda la utilización de utensilios de silicona de uso culinario para sartenes antiadherentes.
  • Para almacenar una sartén antiadherente o de revestimiento duro encima de la otra, pon un paño en medio a fin de que no se rayen y pierdan su capacidad antiadherente.
  • Cualquier sarten smeg podrá durar más tiempo y va a verse mejor si se la lava a mano. Si la metes en la máquina lavavajillas, asegúrate de utilizar un detergente seguro para metales.

Si se trata del mango de las sartenes, son recomendables las que vienen con asas de acero, porque no poseen tanta conducción térmica como las manijas de aluminio y no se calientan tanto. O encuentra asas de metal que estén ahuecadas para un efecto más frío.

Seleccionar elementos de cocina es un tema tan personal como elegir cuál auto adquirir o qué ropa ponerse. Es una cuestión de preferencias y no existen respuestas incorrectas. ¡Feliz selección de sarten smeg!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información