Características y precio del sarten skk titanio

Desde sartenes gigantes hasta sartenes para uno, este artículo de sarten skk titanio te ayudará en la compra de la sartén perfecta para ti.

Muchas personas emplean un sarten skk titanio casi a diario, por eso vale la pena optar por una de calidad que te acompañe durante el tiempo suficiente.

¿Qué cocina tienes?

No todas las sartenes son lo mismo. Con el objetivo de invertir en la ideal para tus necesidades, para empezar comprueba el tipo de cocina que tienes.

Tanto las cocinas de bobina eléctrica como las cocinas a gas conducen el calor de manera un poco desigual. Gracias a lo cual, si tienes una cocina de estas en tu casa, halla una variedad de sartén que resulte pesada y que incluya una base gruesa (como por ejemplo hierro fundido o acero revestido), porque son bastante mejores para distribuir el calor en contraste con sus competidoras más ligeras (como antiadherente, cerámica).
En contraposición, las cocinas de inducción precisan productos que dispongan de la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción, busca las palabras "apto para inducción" o "compatible con inducción" antes de decidirte.

Las sartenes se ofrecen de diferentes materiales y revestimientos. Ya sea que estés buscando sartenes antiadherentes para hacer tortillas o sartenes más gruesas para cocinar carnes, tenemos la certeza de que encontrarás la alternativa más conveniente para tu vivienda:

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: dispone de una excelente conducción del calor, está preparado para la inducción, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio: el aluminio tiene una maravillosa conducción del calor, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: tiene una estupenda conductividad térmica y es resistente a abolladuras y rayones.
  • Acero inoxidable/aluminio: tiene una estupenda conducción del calor, se puede cocinar con inducción,, es resistente ante el óxido y la corrosión y se puede lavar con lavavajillas.
  • Acero al carbono: este tipo de material crea una gran conducción térmica y es apto para inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: es popular por disponer de una gran conductividad térmica.
Bestseller No. 1

Manteniendo tu sarten skk titanio impecable

Independientemente de que por lo común se aconseja revisar las instrucciones proporcionadas por el fabricante, a continuación puedes encontrar un par de indicaciones básicas:

  • Se recomienda el empleo de utensilios de silicona de uso culinario en el caso de las sartenes antiadherentes y utensilios metálicos para sartenes regulares.
  • Nunca dejes sartenes vacías sobre su fuente de calor y deberías dejar que se enfríen totalmente antes de limpiarlas o dejarlas en remojo.
  • Si vas a apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, coloca un paño entre las sartenes con el objetivo de protegerlas de rayones y pierdan su capacidad antiadherente.
  • Las sartenes van a durar más tiempo y tendrán un mejor aspecto cuando se las lava a mano. Si la colocas dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear el detergente indicado.

Indicaciones para escoger el tamaño indicado

Para definir el tamaño de sartén, necesitarás tener presente el número de personas para las que cocinas cada día. Las sartenes más diminutas son las más apropiadas para aquellos que cocinan sobre todo para ellos mismos y no acostumbran invitar familiares o amigos con tanta frecuencia. Para muchos de los hogares de dos funcionarán bien las sartenes de talla media y, por último, aquellos hogares con tres o más personas requieren el espacio extra que nada más puede ofrecer una sartén grande.

Comentarios

Las sartenes sirven para freír y además son útiles para saltear y dorar los alimentos. Aunque no te sientas limitado exclusivamente a vegetales, pescados y carnes. Incluso sirve para elaborar otras cosas como tortitas, panqueques y pastas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información