Lo que debes saber al comprar el sarten skeppshult

Desde sartenes extra grandes hasta sartenes individuales, nuestra comparativa de sarten skeppshult te ayudará a adquirir la sartén ideal para ti.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef experimental, una buena sarten skeppshult es algo clave en cualquier hogar.

¿Qué cocina tienes?

Encontrarás cientos de diseños diferentes de sartenes. Con la finalidad de poder escoger la indicada para tus necesidades, primeramente mira el tipo de cocina que utilizas.

Tanto las cocinas de gas como las cocinas de bobina eléctrica poseen una conductividad térmica que no es completamente pareja. De forma tal que si ese es tu caso, invierte en una sartén que resulte pesada y que incluya un fondo grueso (acero o hierro fundido revestido), porque son de hecho mejores para distribuir el calor en contraste con las alternativas más ligeras (como por ejemplo cerámica, antiadherente).
En contraste, las cocinas de inducción precisan utensilios de cocina ferromagnéticos, del estilo que dispone de hierro en una proporción lo suficientemente alta como para atraer a un imán. Si en tu cocina hay de estas cocinas, busca los términos "apto para inducción" para tomar cualquier decisión.

¿Cuáles son los materiales más convenientes para las sartenes?

Hay sartenes de múltiples revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que requieras sartenes antiadherentes para hacer torres de panqueques o una sartén más pesada para dorar, encontrarás la opción ideal para tu vivienda:

  • Aluminio: dispone de una estupenda conducción térmica, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido de aluminio: crea una fantástica conducción de la temperatura, es compatible con inducción, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: dispone de una gran conducción de la temperatura y resiste abolladuras y rayones.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una fantástica conductividad térmica, se puede usar con inducción,, es resistente ante el óxido y la corrosión y es apto para lavavajillas.
  • Acero al carbono: dispone de una fantástica conductividad térmica y está listo para la inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: tiene una estupenda conducción del calor.
Bestseller No. 1
Skeppshult 0028T - Sartén parrilla de hierro fundido y mango de madera, 28 cm
  • Fabricado en Suecia. Producción ecológica: uso de productos regionales, elección de rutas de transporte cortas y métodos de fabricación que no necesitan químicos;

Pese a que por lo general es mejor revisar las indicaciones del fabricante, aquí tienes varias indicaciones generales:

  • Antes de colocar una sartén de revestimiento duro o antiadherente sobre otra, coloca un paño entre las sartenes con el propósito de evitar que se dañen y pierdan su poder antiadherente.
  • Tendrías que evitar dejar las sartenes de cocina vacías sobre su fuente de calor y hay que esperar a que se enfríen antes de lavarlas o dejarlas en remojo.
  • Se aconseja la utilización de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • Cualquier sarten skeppshult durará más y tendrá un mejor aspecto si se la lava de forma manual. En caso de que la vayas a meter dentro del lavavajillas, asegúrate de usar un detergente especial para metales.

Mango

Busca sartenes con asas de acero, porque no conducirán el calor tanto como los mangos de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. O asimismo son aconsejables las variedades de asas de metal que estén ahuecadas de alguna forma para un efecto refrescante.

Elegir nuestros elementos culinarios es algo tan personal como decidir qué vehículo adquirir o qué ropa utilizar. Cada cual tiene su propia perspectiva, y no hay respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz búsqueda de sarten skeppshult!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información