Como escoger el mejor sarten silver finish

Desde sartenes gigantes hasta sartenes individuales, esta explicación de sarten silver finish te orientará en la elección de la mejor sartén para satisfacer tus necesidades.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef experimental, una buena sarten silver finish es un utensilio clave en toda cocina.

Como elegir eficientemente tu sarten silver finish

Encontrarás miles de diseños de sartenes. Con la finalidad de poder optar por la ideal para ti, comienza observando tu cocina.

Las cocinas de gas y las de bobina eléctrica poseen una conductividad térmica no del todo regular. De forma tal que si posees una en tu cocina, te recomendamos seleccionar una sartén pesada en la mano y que incluya una base gruesa (acero o hierro revestido), debido a que son significativamente mejores para distribuir el calor a diferencia de sus competidoras más finas (antiadherente, cerámica).
En cambio, las cocinas de inducción necesitan elementos que contengan hierro en una cantidad lo suficientemente alta como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción en casa, halla los términos "apto para inducción" o "compatible con inducción" a la hora de efectuar la compra.

Tipos de sarten silver finish

  • Las sartenes de acero al carbono y sus equivalentes menos ligeras de hierro son aconsejadas para hacer carnes rojas y blancas con fuego fuerte o para hornear pizzas. Sin embargo, requieren ”curarse” con cierta periodicidad.
  • Las variantes de sartenes de acero y antiadherentes son verdaderamente indicadas tanto para los cocineros amateur como para los más experimentados. La capa antiadherente las hace ser maravillosas para elaborar comidas “más pegajosas”, como por ejemplo huevos y panqueques.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Gruesas y pesadas, toman temperatura de modo súper regular y dan el máximo manejo sobre la temperatura.
OfertaBestseller No. 1

Considera el grosor de el sarten silver finish en el que estás invirtiendo. Sin embargo, ¿cómo descubrir el espesor de las sartenes? El grosor de los elementos de cocina se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, si bien la manera en que interpretas estos datos resulta algo clave: 1 mil es equivalente a 1/1000", en consecuencia, mientras más grande sea la milésima de pulgada, más grueso va a ser el material de la sartén. El calibre, por el contrario, funciona al revés: cuanto más alto es el calibre, menos grueso será el metal de la sartén. La mayor parte de las sartenes que encuentres van a estar entre un grosor de calibre diez y veintidós. Al conocer el tipo de sartén indicado, normalmente es mejor un metal más grueso, aunque dependerá de su aplicación.

La manija

Cuando se trata la manija de la sartén, son mejores las que vienen con asas de acero inoxidable, porque no gozan de tanta conducción térmica como las manijas de aluminio y no se calientan tanto. Sino, también son una buena alternativa las variedades de asas metálicas que estén ahuecadas para obtener un efecto refrescante.

Para resumir

La elección artículos culinarios se trata de una decisión tan individual como escoger qué vestimenta usar o qué auto adquirir. Se trata de una cuestión de preferencias y no hay respuestas incorrectas. ¡Feliz selección de sarten silver finish!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información