Características y precio del sarten san ignacio 28cm

Las sartenes son una cosa esencial en todas las cocinas, sin embargo ¿cómo elegir la correcta para tu estilo culinario si las variantes parecen innumerables? Una vez que comprendas qué buscar en una sarten san ignacio 28cm, vas a ver que no es algo tan complicado como piensas.

Muchas personas usan un sarten san ignacio 28cm casi todos los días, de modo que te sugerimos conseguir un diseño de excelente calidad que resista el paso del tiempo.

Estilo culinario

{La carne de res, las salchichas y las hamburguesas deben quedar bien doradas, lo que demanda una sartén gruesa que se pueda calentar de forma pareja y que sea capaz de irradiar bien ese calor. En caso de que seas de hacer bastante carne, seguramente el hierro, su primo más ligero, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean tus mejores opciones para sartenes.

Las comidas más bien delicadas como los crepes, los huevos o el pescado suelen pegarse. Si esto sucede, se vuelve prácticamente imposible conseguir que no se rompan, incluso si posees la espátula apropiada a mano. En consecuencia, si eso es lo que más cocinas, trata de adquirir una sartén antiadherente, de teflón o cerámica, o una de hierro fundido.}

  • Las sartenes de acero y antiadherentes funcionarán excelentemente tanto para los cocineros experimentales como para los experimentados. La capa antiadherente las hace ser una gran elección para hacer comidas “más pegajosas”, como por ejemplo crepes y huevos.
  • Las sartenes de hierro fundido y sus contrapartes más ligeras de acero al carbono son excelentes para hacer carnes rojas y blancas a fuego alto o para hacer pizza en el horno. Aunque necesitan que se las “cure” frecuentemente.
  • Las sartenes de cobre no son para todos. Densas y de gran peso, los sartenes de este tipo se calientan de manera sorprendentemente homogénea y garantizan el máximo manejo de la temperatura.
OfertaBestseller No. 1
San Ignacio SARTEN 28CM ALUMINIO FORJADO INDUCCION ENERGY
  • Sartén San Ignacio de Ø28 cm de la colección Energy:

¿Cómo limpiar las sartenes?

Pese a que generalmente es mejor leer las instrucciones de limpieza proporcionadas por el fabricante, aquí tienes varios consejos básicos:

  • Nunca te olvides las sartenes vacías en su fuente de calor y deberás aguardar a que se enfríen para colocarlas en agua o lavarlas.
  • Se aconseja la utilización de utensilios de silicona de uso culinario para sartenes antiadherentes y utensilios metálicos para sartenes normales.
  • Al poner una sartén antiadherente o de revestimiento duro sobre otra, pon un paño en medio a fin de evitar que se rayen.
  • Las sartenes serán capaces de durar más tiempo y tendrán un mejor aspecto si se las lava de manera manual. En caso de que la vayas a colocar en el lavavajillas, asegúrate de utilizar el detergente correcto.

Capacidad y tamaño

Para establecer la medida indicada, vas a tener que pensar en la cantidad de personas para quienes cocinas todos los días. Las sartenes de menor tamaño funcionan perfectamente para quienes cocinan para sí mismos y no invitan a familiares o amigos con tanta frecuencia. Para la mayor parte de los hogares de dos miembros pueden alcanzar las sartenes de talla media, mientras que aquellos hogares con cuatro o más necesitan la capacidad adicional que nada más es capaz de brindar una sartén grande.

Opinión

Las sartenes se utilizan para freír y por otra parte sirven para saltear y dorar los alimentos. Pero existe un universo de posibilidades más allá de carnes, pescados y vegetales. Un sarten san ignacio 28cm   además es apropiada para gran cantidad de comidas como pastas, panqueques y tortitas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información