Mejor sarten roca volcanica

Tanto si requieres una sarten roca volcanica para abastecer tu cocina desde cero como si requieres encontrar algo para renovar tu vieja sartén, nuestra comparación de sartenes te va a ayudar a descubrir qué tipo de sartén es la más conveniente para tu hogar.

La mayoría de las sartenes se usan casi cotidianamente, por eso te sugerimos conseguir una de calidad que resista el uso intenso.

Fuente de calor

Descubrirás múltiples diseños distintos de sartenes. Para comprar la ideal para ti e ir reduciendo las opciones, en un principio es conveniente corroborar el tipo de cocina que usas.

Tanto las cocinas eléctricas como las cocinas a gas conducen el calor de forma un tanto despareja. Por lo tanto, si este es tu caso, selecciona una sartén pesada en la mano y que incluya un fondo grueso, porque son mucho mejores para distribuir la temperatura a diferencia de las opciones más delgadas.
En segundo lugar, las cocinas de inducción precisan artículos culinarios que incluyan la suficiente cantidad de hierro como para que cualquier imán pueda adherirse a ellos. Si en tu hogar tienes una de estas cocinas, revisa que exprese "apto para inducción" o "compatible con inducción" al momento de decidirte.

Tipos

  • Las variantes de sartenes de acero y antiadherentes son ideales tanto para los principiantes como para los profesionales. Este tipo de sartenes son ideales para cocinar preparaciones que tienden a pegarse más, como por ejemplo huevos y crepes.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus contrapartes menos ligeras de hierro fundido son excelentes para cocinar carnes con fuego alto o para hacer pizza dentro del. Pero precisan sazonarse un par de veces por año.
  • Las sartenes de cobre no son para todos. Gruesas y pesadas, los sartenes de este estilo se calientan de manera considerablemente homogénea y ofrecen el mejor control del calor.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar las sartenes?

Si bien comúnmente se aconseja consultar las indicaciones proporcionadas por el fabricante, aquí tienes algunas sugerencias generales:

  • Si quieres colocar una sartén de revestimiento duro o antiadherente encima de la otra, pon un paño en medio a fin de evitar rayones.
  • Nunca dejes sartenes de cocina vacías sobre una fuente de calor y deberías aguardar a que pierdan temperatura para dejarlas en remojo o limpiarlas.
  • Es aconsejable el empleo de utensilios de silicona de alta temperatura para las sartenes antiadherentes y de metal para sartenes estándar.
  • Cualquier sarten roca volcanica durará durante mayor cantidad de tiempo y va a lucir mejor si se la lava a mano. Si la pones dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de usar el detergente adecuado.

¿De qué modo hallo la medida de sartenes apropiada para mi vivienda?

Tendrías que tener presente el número de personas para quienes cocinas diariamente. Las sartenes más pequeñas son perfectas para quienes cocinan solamente para ellos mismos. Para casi todos los hogares de dos integrantes van a alcanzar las sartenes de talla media y aquellos hogares con cuatro o más requieren el espacio extra que sólo puede asegurar una sartén de gran tamaño.

Las sartenes no se utilizan únicamente para freír, por otro lado son útiles para dorar y saltear otras comidas. No obstante, existe un universo de posibilidades aparte de verduras y carnes. Incluso sirve para elaborar distintas cosas como por ejemplo pastas, panqueques y tortillas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información