¿Qué debería tener un buen sarten raada?

Tanto si necesitas una sarten raada para abastecer tu cocina desde cero como si quieres encontrar una para actualizar tu antigua sartén, la presente explicación te va a ayudar a descubrir cuál sartén es mejor para tu hogar.

Ya sea que seas un experto o un chef experimental, una buena sarten raada es una pieza esencial de la batería de cocina.

Selecciona una sarten raada acorde al estilo de platillos que más cocinas

{Los platos tiernos y delicados como los panqueques, el pescado y los huevos pueden pegarse. Cuando se pegan, es un gran desafío que no se rompan. De modo que si es tu caso, puede ser mejor buscar una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una de hierro.

Las hamburguesas, las salchichas y los filetes deben quedar bien dorados, lo cual demanda una sartén gruesa que capaz de calentarse homogéneamente y que irradie correctamente ese calor. En caso de que seas bastante carnívoro, lo más probable es que el hierro fundido, su primo más liviano, el acero al carbono, o su pariente lejano y brillante el acero inoxidable sean tus mejores opciones de sartén.}

¿Qué material es mejor para las sartenes?

Hay sartenes de un inmenso abanico de revestimientos, materiales y estilos de asas. Ya sea que requieras una sartén antiadherente para preparar torres de tortillas o sartenes más gruesas para dorar, tenemos la certeza de que podrás encontrar la alternativa más adecuada para tu vivienda:

  • Aluminio: tiene una maravillosa conducción de la temperatura y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: tiene una fantástica conducción del calor, se puede utilizar con inducción, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una gran conducción térmica, es compatible con inducción, es resistente y no se oxida y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste abolladuras y rayones y crea una maravillosa conductividad térmica.
  • Acero al carbono: este tipo de material crea una estupenda conductividad térmica y está listo para la inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una excelente conducción de la temperatura.

Ten en cuenta el espesor de el sarten raada en el que estás invirtiendo. Sin embargo, ¿de qué forma saber el grosor de una sartén? El grosor de los artículos de cocina habitualmente se mide en calibre o milésimas de pulgada, sin embargo, la manera en que traduces esta información resulta algo fundamental, cuanto mayor sea la milésima de pulgada, mayor será el grosor del material. Pero el calibre, por su parte, funciona de modo distinto: a mayor calibre, menos grueso va a ser el material. Muchas sartenes que hay están entre una confección gruesa de calibre diez y veintidós. Al reconocer el mejor diseño de sartén, por lo general es preferible un material más grueso, no obstante, dependerá de su aplicación.

Asa

Cuando se trata del mango de las sartenes, son aconsejables las que vienen con manijas de acero inoxidable, gracias a que no gozan de tanta conductividad térmica como los mangos de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. O consigue manijas metálicas que sean huecas para lograr un efecto refrescante.

Elegir artículos de cocina se trata de un tema tan personal como decidir qué carro comprar o qué vestimenta usar. Es una cuestión de gustos y no hay respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz compra de sarten raada!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información