¿Qué debería de disponer un buen sarten quid acero?

Desde sartenes individuales hasta sartenes gigantes, la presente explicación de sarten quid acero te va a ayudar a buscar la mejor sartén para tu cocina.

Tanto si eres un cocinero amateur como un cocinero profesional, una sarten quid acero es un artículo básico en todo hogar.

¿Cómo saber si la sarten quid acero va a funcionar bien con mi cocina?

Existen infinidad de diseños de sartenes. Con la finalidad de poder hallar la mejor sartén para tus necesidades, comienza observando tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas de gas como las de bobina eléctrica conducen el calor de modo un tanto heterogéneo. De modo que si tienes una cocina de gas o eléctrica en tu casa, apuesta por una variedad de sartén pesada y que incluya una base gruesa, porque son de hecho mejores para distribuir el calor si se las contrasta con sus competidoras más ligeras (antiadherente, cerámica).
Las cocinas de inducción precisan elementos que dispongan de el suficiente porcentaje de hierro como para que un imán sea capaz de pegarse a ellos. Si en tu casa hay una de estas cocinas, busca las palabras "compatible con inducción" a la hora de tomar cualquier decisión.

Diferentes clases de materiales de las sartenes

Las sartenes se confeccionan de muchos materiales, revestimientos y tipos de asas. Ya sea que estés buscando sartenes antiadherentes para hacer torres de tortillas o sartenes más gruesas para preparar carnes, encontrarás la opción más adecuada para tu cocina:

  • Aluminio: tiene una estupenda conductividad térmica y es resistente ante el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio es popular por tener una estupenda conducción térmica, se puede emplear con inducción, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: tiene una fantástica conducción térmica, está listo para la inducción, es resistente y no se oxida y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: posee una gran conductividad térmica y es resistente a abolladuras y rayones.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una excelente conducción de la temperatura.
  • Acero al carbono: este tipo de material crea una gran conductividad térmica y está preparado para la inducción.
Bestseller No. 1
Quid Pro Chef - Sartén de acero inox 32 cm, apta para horno e inducción
  • Antiadherente BICAPA: mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

Analiza el espesor de la sarten quid acero en el que se está apostando. Pero, ¿de qué manera conocer el grosor de las sartenes? El grosor de los elementos culinarios habitualmente se mide en calibre o milésimas de pulgada, aunque el modo de traducir estos datos es algo primordial: mientras mayor sea la milésima de pulgada, más grueso será el metal de la sartén. Por otro lado el calibre, por su lado, funciona al revés; a mayor calibre, más fino va a ser el metal. La mayoría de las sartenes que se venden están entre un grosor de calibre 10 y una construcción más delgada de calibre 22. Para establecer el estilo de sartén indicado, generalmente es mejor un material más grueso, si bien según cada caso, siempre hay ventajas y desventajas a considerar.

Deberás pensar en el número de personas para las que cocinas siempre. Las sartenes de menor tamaño son las más indicadas para los que cocinan nada más para ellos mismos y no invitan a familiares o amigos con tanta frecuencia. Para casi todos los hogares de dos miembros alcanzarán las sartenes de talla media, mientras que aquellos hogares con tres o más personas requieren el espacio adicional que exclusivamente puede ofrecer una sartén grande.

Las sartenes no son tan sólo para freír, asimismo sirven para hacer diferentes cosas. Pero no te sientas limitado únicamente a carnes y vegetales. Un sarten quid acero   así mismo es apropiada para hacer gran cantidad de comidas como tortillas, crepes y huevos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información