Como escoger el mejor sarten profesional imusa

Si tenemos que decidir qué tipo de sarten profesional imusa adquirir, no tendríamos que ver sólo el precio, sino escoger la que mejor satisface nuestras necesidades particulares. Este artículo te mostrará cómo lograrlo.

Muchos emplean una sarten profesional imusa casi cotidianamente, por lo tanto, vale la pena obtener un diseño de calidad que resista el uso frecuente.

¿Funcionará correctamente en mi cocina?

Se venden múltiples tipos distintos de sartenes. Con el objetivo de decidirte por la mejor sartén para ti y achicar las opciones, comienza observando tu cocina.

Tanto las cocinas de gas como las cocinas de bobina eléctrica conducen el calor de forma algo despareja. Entonces si posees una cocina de este tipo en tu cocina, apuesta por una sartén que sea pesada en la muñeca y que posea una base gruesa (piensa en hierro o acero revestido), porque son sin dudas mejores para distribuir la temperatura que las variantes más delgadas (piensa en cerámica, antiadherente).
En segundo lugar, las cocinas de inducción precisan elementos culinarios ferromagnéticos, del estilo hecho con hierro en una cantidad lo suficientemente alta como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción en casa, revisa que exprese "compatible con inducción" o "apto para inducción" antes de decidirte.

Las sartenes se confeccionan de distintos revestimientos, materiales y estilos de asas. Ya sea que quieras una sartén antiadherente para cocinar torres de panqueques o sartenes con acabado natural para preparar carnes, tenemos la opción indicada para tu cocina. ¡Nuestra explicación de compra de sarten profesional imusa aparte otorga más información sobre la importancia de hallar el material acorde a tus necesidades!

  • Aluminio: el aluminio tiene una maravillosa conductividad térmica, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio crea una gran conducción térmica, se puede cocinar con inducción y resiste el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una excelente conductividad térmica, está listo para la inducción, es resistente y no se oxida y se puede meter en el lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a rayones y abolladuras y posee una maravillosa conducción de la temperatura.
  • Cobre/acero inoxidable: es conocido por tener una fantástica conducción de la temperatura.
  • Acero al carbono: es reconocido por crear una gran conductividad térmica y está listo para la inducción.
Bestseller No. 1
NEWCHEF - Juego de Sartenes Antiadherentes FOLK 3pzs. (20,24,28Ø cm) de Aluminio, apto para Inducción y Vitrocerámica. Set de sartenes Antigoteo con Mango Ergonómico, Fáciles de Limpiar y Libre PFOA
  • JUEGO DE SARTENES DE 20Ø cm/24Ø cm/28Ø cm fáciles de limpiar. Prepara cualquier plato que imagines con una calidad óptima y sin preocuparte por su limpieza.

Analiza el espesor de cada sarten profesional imusa. El grosor de los utensilios culinarios se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, aunque la manera de traducir esta información resulta primordial: mientras más grande sea la milésima de pulgada, mayor va a ser el grosor del metal de la sartén. Mientras que el calibre, no obstante, funciona al revés; mientras más grande es el calibre, menos grueso va a ser el metal. Muchas sartenes que encuentres van a estar entre una confección gruesa de calibre diez y una construcción más delgada de veintidós. Al buscar el estilo de sartén perfecto, en general es preferible un metal más grueso, aunque varía según cada caso, siempre existen ventajas y desventajas a tener en cuenta.

Asa

Halla sartenes con mangos de acero, porque no conducirán el calor tan bien como los mangos de aluminio y no se calientan tanto. O a su vez son una buena alternativa las variedades de asas metálicas que estén ahuecadas de alguna manera para no quemarte la mano.

A modo de resumen

Escoger artículos de cocina es tan personal como decidir qué auto adquirir o qué vestimenta usar. Es una cuestión de gustos y no existen respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz elección de sarten profesional imusa!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información