Como escoger el mejor sarten profesional acero inoxidable

Las sartenes son algo infaltable en el universo culinario, pero ¿cómo se supone que eres capaz de adquirir la correcta para tu estilo culinario con tantas alternativas disponibles en el mercado? Una vez que sepas qué buscar en una sarten profesional acero inoxidable, verás que es más simple de lo que parece.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef experimental, una buena sarten profesional acero inoxidable es una pieza central en todo hogar.

Como escoger correctamente tu sarten profesional acero inoxidable

Como muchos de ustedes ya saben, no todas las sartenes funcionan igual. Con el propósito de apostar por la adecuada para tu hogar y achicar las opciones, comienza observando tu tipo de cocina.

Las cocinas eléctricas y a gas conducen el calor de forma un poco irregular. Por ello, si ese es tu caso, selecciona una sartén pesada y que posea un fondo grueso, gracias a que son bastante mejores para distribuir el calor a diferencia de las opciones más delgadas (por ejemplo cerámica, antiadherente).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción necesitan elementos fabricados con el suficiente proporción de hierro como para que un imán pueda pegarse a ellos. Si en tu cocina hay de estas cocinas, corrobora que diga "apto para inducción" o "compatible con inducción" a la hora de llevar a cabo la compra.

Existen sartenes de múltiples revestimientos, materiales y estilos de asas. Ya sea que necesites sartenes antiadherentes para torres de panqueques o una sartén más gruesa para preparar carnes, tenemos la opción perfecta para tu vivienda. ¡Esta explicación de compra de sarten profesional acero inoxidable aparte otorga más información sobre la importancia de seleccionar el material más adecuado para satisfacer tus necesidades!

  • Aluminio: el aluminio dispone de una fantástica conducción del calor y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido de aluminio: posee una excelente conducción de la temperatura, es apto para cocinas de inducción, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una maravillosa conducción de la temperatura, es apto para inducción, y no se oxida y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es popular por tener una estupenda conducción de la temperatura y es resistente a rayones y abolladuras.
  • Cobre/acero inoxidable: es popular por poseer una fantástica conducción de la temperatura.
  • Acero al carbono: este material se caracteriza por disponer de una maravillosa conductividad térmica y está preparado para la inducción.
Bestseller No. 1

Mira el grosor de cada sarten profesional acero inoxidable. El grosor de los artículos de cocina generalmente se mide en calibre o milésimas de pulgada, no obstante, la manera en la que se leen estos datos es clave, mientras mayor sea la milésima de pulgada, mayor es el grosor del metal de la sartén. Aunque el calibre funciona al revés, mientras más elevado es el calibre, menos grueso va a ser el metal de la sartén. La mayoría de las sartenes a la venta se encuentran entre un grosor de calibre diez y una construcción más delgada de veintidós. Si precisas reconocer el mejor estilo de sartén, generalmente es mejor un metal más grueso, si bien dependerá de su aplicación, siempre hay ventajas y desventajas a considerar.

¿Qué tipo de asa es preferible para las sartenes?

Aconsejamos las sartenes con asas de acero inoxidable, ya que no poseen tanta conductividad térmica como las asas de aluminio y se van a mantener más frías que la sartén. O asimismo son una buena alternativa las variedades de mangos de metal que estén ahuecados de algún modo para no quemarte la mano.

A modo de resumen

La selección elementos de cocina es una decisión tan individual como escoger qué auto adquirir o qué prendas emplear. Se trata de una cuestión de gustos y no hay respuestas incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información