Características y precio del sarten plancha magefesa

Desde sartenes de acero inoxidable hasta sartenes antiadherentes, esta descripción de sarten plancha magefesa te ayudará a escoger la mejor sartén para ti.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef experimental, una sarten plancha magefesa es algo central en todo hogar.

Selecciona siempre el mejor sarten plancha magefesa según tus necesidades

{Los platillos frágiles como los huevos o los panqueques tienden a pegarse en la sartén. Cuando sucede esto, es verdaderamente difícil evitar que se dañen, inclusive cuando dispones de la espátula correcta para retirarlos. Entonces si es tu caso, intenta conseguir una sartén de hierro fundido o una antiadherente, de teflón o cerámica.

Las chuletas, las hamburguesas y las salchichas deben quedar bien doradas, debido a lo cual, se necesita una sartén de base gruesa que se pueda calentar de modo uniforme y que disperse correctamente la temperatura. En caso de que seas bastante carnívoro, seguramente el hierro fundido, el acero al carbono, o su pariente distante y reluciente el acero sean tus mejores opciones de sartén.}

Clases de materiales

Las sartenes vienen en una considerable variedad de revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que quieras sartenes antiadherentes para torres de panqueques o sartenes con acabado natural para elaborar carnes, tenemos la alternativa indicada para tu estilo culinario. ¡La presente lista de compra de sarten plancha magefesa inclusive proporciona todo lo necesario para seleccionar el material adecuado para satisfacer tus necesidades!

  • Acero inoxidable revestido de aluminio: tiene una estupenda conducción del calor, es compatible con cocinas de inducción, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio: el aluminio crea una gran conducción de la temperatura, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a rayones y abolladuras y crea una gran conducción del calor.
  • Acero inoxidable/aluminio: tiene una fantástica conducción de la temperatura, se puede usar con inducción, y no se oxida y es apto para lavavajillas.
  • Acero al carbono: dispone de una maravillosa conducción del calor y es apto para cocinas de inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: posee una maravillosa conducción térmica.

Manteniendo tu sarten plancha magefesa como nueva

Pese a que comúnmente es aconsejable revisar las indicaciones de limpieza proporcionadas por el fabricante, aquí tienes varios consejos generales:

  • Si precisas apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, pon un paño entre las sartenes con el objetivo de evitar que se rayen y pierdan su poder antiadherente.
  • Nunca te olvides las sartenes vacías en una fuente de calor y tienes que esperar a que se enfríen absolutamente para lavarlas o sumergirlas en agua.
  • Se aconseja el empleo de utensilios de silicona de alta temperatura para sartenes antiadherentes y metálicos para el resto de las sartenes.
  • Cualquier sarten plancha magefesa va a durar más y va a tener un mejor aspecto cuando se lava de manera manual. En caso de que la vayas a meter dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de utilizar un detergente seguro para metales.

¿De qué forma consigo la talla de sartenes indicada para mi vivienda?

Hace falta tener presente el número de personas para quienes cocinas cotidianamente. Las sartenes más pequeñas son las más adecuadas para quienes cocinan solamente para sí mismos y no invitan a familiares o amigos tan frecuentemente. Para varios de los hogares de dos integrantes funcionan bien las sartenes medianas y los hogares con cuatro o más requieren el espacio extra que tan sólo es capaz de asegurar una sartén de gran medida.

Seleccionar elementos culinarios es tan personal como decidir cuál vehículo comprar o qué vestimenta ponerse. Es una cuestión de preferencias y no existen respuestas correctas o incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información