Características y precio del sarten plancha bra

A  la hora de adquirir una sartén para nuestro hogar, no deberemos fijarnos nada más en el valor, sino, por el contrario, comprar la que mejor vaya a adaptarse a nuestras necesidades. Esta es una de las guías que te va a enseñar cómo hacerlo.

Ya sea que seas un profesional experimentado o un chef experimental, una buena sarten plancha bra es un artículo básico del equipo culinario.

Como elegir de manera correcta tu sarten plancha bra

Encontrarás muchos diseños diferentes de sartenes. Con la finalidad de elegir la mejor sartén para ti e ir achicando las opciones, comienza observando tu tipo de cocina.

Las cocinas eléctricas y a gas poseen una conductividad térmica no del todo pareja. Debido a lo cual, si es tu caso, opta por una sartén pesada en la mano y que disponga de un fondo grueso (piensa en hierro o acero inoxidable revestido), a causa de que son significativamente mejores para distribuir la temperatura que sus contrapartes más ligeras (cerámica, antiadherente).
En contraste, las cocinas de inducción nada más funcionan con artículos de cocina elaborados con hierro en una proporción lo suficientemente elevada como para que cualquier imán pueda adherirse a ellos. Si en tu hogar hay de estas cocinas, comprueba que exprese "compatible con inducción" al momento de decidirte.

  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro fundido son muy indicadas para cocinar carnes rojas y aves a fuego alto o para hacer pizza dentro del. Pero requieren ”curarse” un par de veces al año.
  • Las variedades de sartenes de acero inoxidable y antiadherentes funcionan a la perfección tanto para los chefs experimentados como para los cocineros experimentales. Este tipo de sartenes son perfectas para hacer comidas que suelen pegarse mucho, como huevos.
  • Las sartenes de cobre son como los autos deportivos de los elementos de cocina; no son para cualquiera. Robustas y de gran peso, toman temperatura de manera realmente uniforme y otorgan el máximo control sobre el calor.

Mantenimiento

Independientemente de que habitualmente se aconseja revisar las instrucciones del fabricante, aquí tienes un par de recomendaciones generales:

  • Antes de almacenar una sartén de revestimiento duro o antiadherente encima de la otra, pon un paño entre las sartenes a fin de evitar que se rayen.
  • Es recomendable la utilización de utensilios de silicona de uso culinario en el caso de las sartenes antiadherentes y metálicos para el resto de las sartenes.
  • No deberías dejar las sartenes de cocina vacías en su fuente de calor y hay que aguardar a que pierdan temperatura antes de meterlas en agua o lavarlas.
  • Cualquier sarten plancha bra será capaz de durar más tiempo y se verá mejor cuando se lava a mano. Si la metes en el lavavajillas, asegúrate de estar empleando el detergente adecuado.

El asa

Encuentra sartenes con asas de acero, porque no poseen tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y no se calientan tanto. Sino, asimismo son una buena opción las variedades de manijas metálicas que estén ahuecadas para un efecto refrescante.

Comentario

Las sartenes se usan para freír y también sirven para dorar y sofreír otras comidas. Pero no te limites a carnes y verduras. Inclusive es excelente para elaborar gran cantidad de cosas como por ejemplo salsas, tortillas y crepes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información