Como escoger el mejor sarten plancha antiadherente

Desde sartenes individuales hasta sartenes gigantes, este artículo web de sarten plancha antiadherente te ayudará a conseguir la mejor sartén para satisfacer tus necesidades.

Muchos usan su sarten plancha antiadherente prácticamente cotidianamente, por lo que puede ser conveniente hallar un diseño de calidad que te acompañe por el tiempo suficiente.

Fuente de calor

Como muchos ya saben, no todas las sartenes funcionan igual. Con el propósito de elegir la mejor sartén para ti y diminuir las opciones, comienza viendo tu tipo de cocina.

Las cocinas eléctricas y las cocinas a gas conducen el calor de modo algo heterogéneo. De esta forma, si posees una cocina de estas en tu cocina, invierte en una sartén pesada en la mano y que tenga un fondo grueso, porque son bastante mejores para distribuir el calor a diferencia de las variantes más finas (piensa en antiadherente, cerámica).
Las cocinas de inducción necesitan elementos ferromagnéticos, del tipo que dispone de la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si en tu vivienda tienes una de estas cocinas, encuentra las palabras "apto para inducción" a la hora de tomar una decisión.

Diferentes clases de materiales

Las sartenes vienen en diferentes revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que desees una sartén antiadherente para preparar crepes o una sartén más pesada para dorar, no hay dudas de que hallarás la opción más conveniente para tu vivienda. ¡Esta comparativa de compra de sarten plancha antiadherente aparte otorga más información sobre la importancia de optar por el material acorde a tus necesidades!

  • Acero inoxidable revestido de aluminio: posee una estupenda conducción de la temperatura, es compatible con inducción y es resistente ante el óxido y la corrosión.
  • Aluminio: dispone de una fantástica conducción del calor y es resistente al óxido y la corrosión.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste abolladuras y rayones y se caracteriza por crear una excelente conducción térmica.
  • Acero inoxidable/aluminio: posee una estupenda conducción térmica, es apto para cocinas de inducción, es resistente y no se oxida y se puede colocar dentro del lavavajillas.
  • Acero al carbono: es popular por poseer una gran conducción térmica y se puede utilizar con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: tiene una fantástica conducción del calor.

Su espesor

Mira el grosor de cada sarten plancha antiadherente. Pero... ¿de qué manera saber el espesor de una sartén? El espesor de los elementos culinarios se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, aunque la forma en la que se interpretan esta información resulta algo considerablemente importante: 1 mil es similar a 1/1000", con lo que mientras más grande sea la milésima de pulgada, mayor es el espesor del material de la sartén. El calibre funciona al revés, a mayor calibre, más delgado es el material. La mayor parte de las sartenes que encuentres van a estar entre una construcción gruesa de calibre diez y veintidós. Al reconocer el tipo de sartén ideal, en general es preferible un metal más grueso, sin embargo, dependerá de su utilización.

El asa de la sartén

Consigue sartenes con manijas de acero, porque no gozan de tanta conducción térmica como las manijas de aluminio y no se calientan tanto. O busca asas metálicas que estén ahuecadas para no quemarte la mano.

Agregado

Seleccionar utensilios culinarios es tan individual como escoger qué vestimenta usar o cual coche comprar. Es una cuestión de preferencias y no hay respuestas incorrectas. ¡Feliz selección de sarten plancha antiadherente!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información