¿Qué ha de disponer un buen sarten parrilla electrica?

Tanto si necesitas una sarten parrilla electrica para equipar tu cocina desde cero como si planeas encontrar una para renovar tu vieja sartén, la presente explicación de sartenes pretende ayudarte a decidir qué sartén es la apropiada para tu casa.

Gran parte de las sartenes se emplean casi en cada preparación, gracias a lo cual, es mejor optar por un diseño de calidad que resista el paso del tiempo.

¿Qué cocina tienes?

Verás infinidad de estilos de sartenes. Con el propósito de poder seleccionar la sartén perfecta para tu cocina, comienza observando tu tipo de cocina.

Las cocinas eléctricas y de gas conducen el calor de forma algo heterogénea. Por consiguiente, si posees una en tu cocina, escoge una variedad de sartén que se sienta pesada en la mano y que tenga una base gruesa (hierro fundido o acero inoxidable), porque son significativamente mejores para distribuir el calor en contraste con las variantes más finas.
Las cocinas de inducción requieren productos que contengan el suficiente porcentaje de hierro como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción en casa, corrobora que señale "compatible con inducción" al realizar la compra.

Tipos

  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro fundido son muy aconsejables para dorar carnes a fuego fuerte o para hacer pizza en el horno. Pero requieren sazonarse un par de veces por año.
  • Las variedades de sartenes antiadherentes y de acero inoxidable son ideales tanto para los cocineros amateur como para los chefs profesionales. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace muy recomendables para preparar platillos que suelen pegarse mucho, como crepes.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Densas y de gran peso, toman temperatura de modo ultra regular y te aseguran el máximo manejo del calor.

Espesor

Examina el grosor de la sarten parrilla electrica en el que estás apostando. Sin embargo, ¿de qué modo conocer el grosor de las sartenes? El grosor de los utensilios de cocina se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, pero la manera de interpretar esta información es primordial: mientras mayor sea la milésima de pulgada, mayor va a ser el grosor del material. Por otro lado el calibre, por su parte, funciona al revés, cuanto más alto es el calibre, más delgado es el material de la sartén. La mayor parte de las sartenes disponibles se hallan entre una construcción gruesa de calibre 10 y una construcción más fina de 22. A la hora de determinar el modelo de sartén indicado, comúnmente es mejor un metal más grueso, aunque dependiendo de cada caso.

La manija de la sartén

Cuando se trata la manija de la sartén, son recomendables las que poseen mangos de acero, porque no van a conducir el calor tan bien como las asas de aluminio y se van a mantener menos calientes que la sartén. O así mismo son una buena elección las variedades de mangos metálicos que sean huecos para no quemarte la mano.

Las sartenes no son exclusivamente para freír, también son estupendas para dorar y sofreír los alimentos. Pero existe un mundo más allá de vegetales y carnes. Un sarten parrilla electrica   por otra parte es excelente para preparar otras comidas como por ejemplo tortillas, panqueques y pastas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información