Seleccionando el sarten parisina indicado

Desde sartenes para uno hasta sartenes gigantes, la presente explicación de sarten parisina te va a ayudar a dar con la mejor sartén para tu cocina.

La mayoría de las personas emplean un sarten parisina prácticamente todos los días, por esa razón, es buena idea obtener una de calidad que esté a tu lado por el tiempo suficiente.

Consejos para elegir la mejor sarten parisina

{Las carnes rojas, las hamburguesas y las salchichas tienen que estar bien doradas, lo cual demanda una sartén de fondo grueso que pueda calentarse de forma uniforme y que emita correctamente la temperatura. Si eres de hacer bastante carne, probablemente el hierro, el acero al carbono, o su pariente distante y brillante (aunque pegajoso) el acero sean tus mejores alternativas para sartenes.

Las preparaciones más frágiles y blandas como el pescado, los huevos o los crepes suelen pegarse. Si sucede esto, es un gran desafío evitar que se desarmen, inclusive si posees la espátula indicada para retirarlos. Por ello, si es tu caso, sería mejor buscar una sartén de hierro o una antiadherente, de cerámica o teflón.}

Existen sartenes de muchos materiales, revestimientos y estilos de asas. Ya sea que quieras sartenes antiadherentes para crepes o sartenes con acabado natural para dorar carnes, tenemos la certeza de que hallarás la opción ideal para tu vivienda:

  • Aluminio: se caracteriza por poseer una excelente conducción del calor y es resistente ante el óxido y el desgaste.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: este caso también posee una excelente conducción térmica, se puede cocinar con inducción y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a rayones y abolladuras y se destaca por disponer de una maravillosa conducción de la temperatura.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una fantástica conducción de la temperatura, es compatible con inducción, es resistente y no se oxida y es apto para lavavajillas.
  • Acero al carbono: dispone de una gran conducción térmica y es compatible con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: posee una gran conductividad térmica.
OfertaBestseller No. 1
WMF Juego de 2 sartenes antiadherentes Devil 24-28 cm, de acero inoxidable y revestimiento antiadherente para todo tipo de cocinas incluido inducción, sin PFOA, Color Negro
  • Contenido: juego de sartenes de acero inoxidable con recubrimiento antiadherente; 24 cm (altura 5 cm) y 28 cm (altura 5,5 cm) - ideal para placas de cocina con diámetro de 18 cm, 22 cm - Número de artículo: 0733026299

Mantenimiento del sarten parisina

Aunque generalmente es buena idea revisar las indicaciones proporcionadas por el fabricante, aquí tienes algunos consejos generales:

  • Si requieres apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, coloca un paño en medio con el objetivo de que no se dañen.
  • Se recomienda la utilización de utensilios de silicona de uso culinario para sartenes antiadherentes.
  • Nunca te olvides las sartenes vacías en su fuente de calor y es necesario aguardar a que se enfríen antes de lavarlas o dejarlas en remojo.
  • Cualquier sarten parisina durará más tiempo y va a tener un mejor aspecto cuando se la lava de forma manual. En caso de que la vayas a poner dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear un detergente especial para metales.

Busca sartenes con asas de acero inoxidable, porque no van a conducir el calor tanto como los mangos de aluminio y no se calientan tanto. O así mismo son recomendables las variedades de manijas metálicas que sean huecas para lograr un efecto refrescante.

Palabras finales

Elegir nuestros utensilios culinarios es tan individual como escoger qué vestimenta usar o cual carro comprar. Cada persona tiene su propia perspectiva, y no existen respuestas incorrectas. ¡Feliz selección de sarten parisina!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información