Seleccionando el sarten para tostar pan más acertado

Para decidir qué modelo de sarten para tostar pan es mejor adquirir, no deberemos considerar únicamente el valor, sino escoger la que mejor vaya a adaptarse a nuestras necesidades. Este artículo te enseñará cómo hacerlo.

Tanto si eres un aprendiz de cocinero como si eres un cocinero gourmet, una sarten para tostar pan es algo imprescindible del equipo.

Selecciona en todo momento el mejor sarten para tostar pan según tus necesidades

{Los bistecs, las hamburguesas y las salchichas tienen que dorarse bien, así que se precisa una sartén con un fondo grueso que capaz de calentarse de forma uniforme y que pueda diseminar correctamente esa temperatura. Si eres bastante carnívoro, seguramente el hierro, el acero al carbono, o el acero sean algunas de tus mejores opciones para sartenes.

Los alimentos más frágiles y tiernos como los crepes, el pescado y los huevos son propensos a pegarse. Y si sucede esto, suele ser prácticamente imposible lograr que no se desarmen. De forma tal que si esto es lo que más sueles preparar, te recomendamos adquirir una sartén de hierro o una antiadherente, de cerámica o teflón.}

  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Gruesas y de gran peso, toman temperatura de forma verdaderamente homogénea y te otorgan un estupendo control sobre la temperatura.
  • Las variantes de sartenes de acero inoxidable y antiadherentes son verdaderamente aconsejables tanto para los cocineros gourmet como para los novatos. Todas estas sartenes son de las más apropiadas para elaborar platillos que tienden a pegarse mucho, como huevos o crepes.
  • Las sartenes de hierro fundido y sus colegas más ligeras de acero al carbono son muy recomendables para preparar carnes con fuego alto o para hacer pizza en el horno. Aunque requieren que se las sazone periódicamente.
Bestseller No. 1

Su limpieza

A pesar de que habitualmente es buena idea revisar las indicaciones proporcionadas por el fabricante, a continuación descubrirás varios consejos generales:

  • Es recomendable el empleo de utensilios de silicona de uso culinario para las sartenes antiadherentes y metálicos para sartenes de acabado estándar.
  • Tienes que evitar dejar las sartenes de cocina vacías en su fuente de calor y deberías esperar a que se enfríen completamente para limpiarlas o dejarlas en remojo.
  • Antes de apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, pon un paño entre las sartenes con el propósito de que no se formen rayones.
  • Todas las sartenes serán capaces de durar más tiempo y van a tener un mejor aspecto si se las lava manualmente. En caso de que la vayas a colocar en la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear el detergente adecuado.

Para determinar el tamaño correcto, hay que considerar el número de personas para quienes cocinas cotidianamente. Las sartenes más diminutas son perfectas para quienes cocinan solamente para ellos mismos y no invitan a gente a comer tan seguido. Para la mayor parte de los hogares de dos miembros van a alcanzar las sartenes medianas, mientras que aquellas familias de cuatro o más personas requieren la capacidad adicional que solamente puede otorgar una sartén más grande.

Agregado

Las sartenes sirven para freír y además son útiles para elaborar múltiples comidas. Aunque existe un universo de posibilidades aparte de verduras y carnes. Incluso sirve para diferentes comidas como salsas, tortitas y panqueques.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información