Comprar un sarten ovalado para freir pescado

Ya sea que estés equipando tu cocina desde cero, empacando todo para tus hijos para ir a la universidad o queriendo hallar algo para actualizar las viejas, la presente explicación te ayudará a decidir cuál sartén es indicada para satisfacer tus necesidades.

Tanto si eres novato en la cocina como un cocinero profesional, una sarten ovalado para freir pescado es una herramienta fundamental en cualquier hogar.

¿Cómo saber qué diseño desarten ovalado para freir pescado va a funcionar con mi cocina?

No todas las sartenes funcionan igual. A fin de decidirte por la sartén adecuada para tu casa e ir disminuyendo las opciones, comienza observando tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas a gas como las cocinas eléctricas ofrecen una conducción de la temperatura no del todo regular. Gracias a lo cual, si tienes una en tu cocina, halla una variedad de sartén que resulte pesada en la mano y que tenga una base gruesa, a causa de que son sin dudas mejores para distribuir la temperatura que las variantes más delgadas.
Las cocinas de inducción requieren elementos elaborados con hierro en una cantidad lo suficientemente elevada como para atraer a un imán. Si preparas tus comidas con inducción en casa, encuentra las palabras "apto para inducción" o "compatible con inducción" antes de efectuar la compra.

Las distintas clases de materiales

Hay sartenes de una considerable gama de revestimientos, materiales y estilos de asas. Ya sea que prefieras una sartén antiadherente para torres de tortillas o una sartén con acabado natural para dorar, tenemos la alternativa idónea para tu cocina:

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio tiene una fantástica conducción térmica, es apto para cocinas de inducción y es resistente al óxido y la corrosión.
  • Aluminio: el aluminio dispone de una maravillosa conducción térmica y es resistente ante el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable/aluminio: posee una excelente conducción del calor, se puede cocinar con inducción, es resistente y no se oxida y se puede meter en el lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: dispone de una gran conductividad térmica y es resistente a abolladuras y rayones.
  • Cobre/acero inoxidable: tiene una estupenda conductividad térmica.
  • Acero al carbono: tiene una fantástica conductividad térmica y es apto para cocinas de inducción.
Bestseller No. 1
Kamberg - 0008009 - Sartén de Pescado 35 cm - Mango Extraíble - Aluminio Fundido - Revestimiento Piedra antiadherente - Todos los incendios, incluida la inducción - Sin PFOA
  • La colección Kamberg está certificada para todo tipo de fuentes de calor: inducción, gas, placas eléctricas y vitrocerámicas; kamberg le aportará una cocción sana y natural sin grasas y una limpieza ultrarrápida tras su uso; kamberg, creador de emociones culinarias

Su espesor

Independientemente de la elección del material, siempre hay que considerar el espesor de la sarten ovalado para freir pescado en el que estás apostando. Aunque... ¿cómo conocer el espesor de las sartenes? El espesor de los elementos de cocina frecuentemente se mide en milésimas de pulgada o calibre, no obstante, el modo en el cual lees estos números es algo primordial, a mayor milésima de pulgada, más grueso va a ser el material de la sartén. El calibre, por su parte, funciona al revés: cuanto más grande es el calibre, menos grueso es el material. La mayor parte de las sartenes que encuentres van a estar entre un grosor de calibre 10 y 22. Cuando se trata de conocer el mejor estilo de sartén, habitualmente es preferible un metal más grueso, sin embargo, en función de cada caso, siempre existen pros y contras a considerar.

Manija

Cuando se trata la manija de la sartén, son mejores las que traen asas de acero inoxidable, a causa de que no conducirán el calor tanto como los mangos de aluminio y se mantendrán menos calientes que la sartén. Sino, busca mangos de metal que estén ahuecados para un efecto más frío.

Últimas anotaciones

Seleccionar nuestros utensilios culinarios se trata de algo tan personal como decidir qué auto adquirir o qué vestimenta utilizar. Se trata de una cuestión de gustos y no hay respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz elección de sarten ovalado para freir pescado!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información