Comprar un sarten onix

Las sartenes son algo fundamental del universo culinario, pero ¿cómo se supone que puedas elegir la indicada con tantas opciones diferentes? Después de leer la presente explicación de sartenes, vas a descubrir que, después de todo, no es tan difícil como crees.

Muchos de nosotros empleamos nuestra sartén prácticamente en cada preparación, por eso te sugerimos conseguir un diseño de excelente calidad que te de la seguridad de que resistirá el uso intenso.

Elige como no, el mejor sarten onix según tus necesidades

{Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs deben dorarse bien, lo cual precisa una sartén de base gruesa que capaz de calentarse de modo regular y que irradie bien esa temperatura. En caso de que seas de hacer mucha carne, seguramente el hierro fundido, su primo más ligero, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean tus mejores alternativas para sartenes.

Los alimentos más tiernos como los crepes, el pescado y los huevos tienden a pegarse. Si sucede esto, se vuelve un desafío conseguir que no se rompan, incluso si tienes la espátula indicada a mano. De forma tal que si es tu caso, podría ser mejor conseguir una sartén antiadherente, de teflón o cerámica, o una de hierro fundido.}

¿Qué tipos de sarten onix hay?

  • Las sartenes de hierro y las de acero al carbono son de lo mejor para preparar carnes con fuego fuerte o para hacer pizza en el horno. Pero necesitan sazonarse un par de veces por año.
  • Las variantes de sartenes de acero y antiadherentes son ideales tanto para los cocineros experimentados como para los principiantes. La capa antiadherente las hace ser muy aconsejables para elaborar platos que suelen pegarse más, como por ejemplo tortitas y huevos.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Gruesas y de gran peso, los sartenes confeccionadas en cobre se calientan de forma considerablemente pareja y garantizan un gran manejo sobre el calor.
OfertaBestseller No. 1
La Moustache - Juego de 3 Sartenes de Aluminio Fundido, Antiadherente, Aptas para Todo Tipo de Cocinas - Inducción - Gas - Placa Eléctrica - Vitrocerámica | 20, 24 y 28 cm (Pierre)
  • 💗 {Aluminio antiadherente} Juego de 3 sartenes de aluminio Antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio

Su espesor

Examina el espesor de el sarten onix en el que estás invirtiendo. El espesor de los utensilios de cocina se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, sin embargo, el modo de leer esta información es clave: 1 mil es similar a 1/1000", por eso mientras más grande sea la milésima de pulgada, mayor será el espesor del metal de la sartén. El calibre funciona al revés: mientras más alto es el calibre, menos grueso será el material. La mayor parte de las sartenes que veas van a estar entre un grosor de calibre 10 y una construcción más fina de 22. Cuando se trata de reconocer el mejor diseño de sartén, generalmente es preferible un metal más grueso, sin embargo, en función de su finalidad, siempre hay ventajas y desventajas a considerar.

Capacidad y talla

Tienes que pensar en la cantidad de personas para quienes haces la comida todos los días. Las sartenes de menor tamaño funcionan muy bien para todos los que cocinan para sí mismos. Para casi todos los hogares de dos pueden alcanzar las sartenes de talla media, mientras que las familias de cuatro o más miembros precisan la capacidad extra que sólo es capaz de proporcionar una sartén de mayores dimensiones.

Una última anotación

Las sartenes no se utilizan solamente para freír, así mismo sirven para dorar y sofreír otros alimentos. Pero hay un universo de posibilidades aparte de carnes, pescados y verduras. Inclusive sirve para diferentes cosas como salsas, tortillas y crepes.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información