Comparativa y precio del sarten grande poco profunda

Desde sartenes individuales hasta sartenes extra grandes, esta comparativa de sarten grande poco profunda te ayudará a encontrar la mejor sartén para ti.

Muchos emplean un sarten grande poco profunda casi cotidianamente, de modo que te sugerimos optar por un diseño de buena calidad que resista el uso frecuente.

Método de cocción

No todas las sartenes son iguales. A fin de poder hallar la perfecta para ti y reducir las opciones, inicialmente mira el tipo de cocina que utilizas.

Tanto las cocinas a gas como las cocinas eléctricas conducen el calor de manera algo desigual. Por lo tanto, si es tu caso, invierte en una variedad de sartén que resulte pesada y que tenga un fondo grueso (acero inoxidable o hierro fundido revestido), debido a que son en realidad mejores para distribuir el calor en contraste con las alternativas más ligeras (piensa en cerámica, antiadherente).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción precisan artículos culinarios fabricados con la suficiente cantidad de hierro como para que un imán pueda pegarse a ellos. Si cocinas con inducción, revisa que diga "apto para inducción" o "compatible con inducción" para escoger un diseño de sartén.

¿De cuál material comprar la taza?

Existen sartenes de diferentes materiales y revestimientos. Ya sea que quieras sartenes antiadherentes para preparar crepes o sartenes con acabado natural para elaborar carnes, tenemos la alternativa perfecta para tu hogar. ¡Nuestra guía de compra de sarten grande poco profunda aparte otorga más información sobre la importancia de escoger el material acorde a tus necesidades!

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: posee una fantástica conducción de la temperatura, es apto para inducción y no se oxida.
  • Aluminio: posee una fantástica conducción del calor, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: posee una excelente conductividad térmica, está listo para la inducción, y no se oxida y se puede colocar dentro del lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste rayones y abolladuras y posee una gran conducción de la temperatura.
  • Acero al carbono: crea una excelente conducción térmica y está listo para la inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: posee una maravillosa conducción de la temperatura.
OfertaBestseller No. 1
IBILI 403336 - Sarten Honda con 2 Asas I-Chef 36 Cm
  • Sartén honda con asas I-Chef 36 cm Aluminio

Su limpieza

Más allá de que siempre es recomendable revisar las instrucciones de limpieza del fabricante, a continuación verás un par de consejos básicos:

  • Al apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, coloca un paño en medio con la finalidad de protegerlas de rayones y pierdan su poder antiadherente.
  • No tienes que dejar las sartenes vacías en su fuente de calor y es mejor dejar que se enfríen para dejarlas en remojo o limpiarlas.
  • Se recomienda el empleo de utensilios de silicona de alta temperatura para sartenes antiadherentes y metálicos para sartenes regulares.
  • Cualquier sarten grande poco profunda durará durante mayor cantidad de tiempo y tendrá un mejor aspecto si se la lava de manera manual. En caso de que la vayas a poner dentro del lavavajillas, asegúrate de utilizar el detergente apropiado.

Para conocer el tamaño indicado, es preciso considerar la suma de personas para las que haces la comida a diario. Las sartenes de menor medida son las más apropiadas para quienes cocinan solamente para sí. Para la mayoría de los hogares de dos personas van a alcanzar las sartenes de talla media y, por último, aquellas familias de cuatro o más integrantes precisan el espacio extra que solamente es capaz de ofrecer una sartén de mayor medida.

Comentarios

Las sartenes no son tan sólo para freír, también son ideales para dorar y saltear los alimentos. Aunque hay un universo de posibilidades aparte de vegetales y carnes. Inclusive sirve para preparar diferentes comidas como pastas, crepes y tortitas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información