Mejor sarten grande de teflon

Las sartenes son algo imprescindible del mundo culinario, sin embargo ¿cómo adquirir la correcta para tu estilo culinario con tantas alternativas? Una vez que conozcas qué buscar en una sarten grande de teflon, hallarás que, al final, no es tan difícil como se ve.

La mayoría de nosotros empleamos nuestra sartén prácticamente diariamente, así que te recomendamos apostar por un diseño de excelente calidad que resista el paso del tiempo.

Como elegir de manera correcta tu sarten grande de teflon

Existen cientos de diseños de sartenes. A fin de poder adquirir la adecuada para tus necesidades y achicar las opciones, en un principio deberás observar el tipo de cocina que utilizas.

Tanto las cocinas eléctricas como las cocinas a gas conducen el calor de modo un poco desigual. Por lo que si es tu caso, escoge una variedad de sartén pesada en la muñeca y que venga con un fondo grueso, porque son verdaderamente mejores para distribuir la temperatura en contraste con sus competidoras más finas (cerámica, antiadherente).
Las cocinas de inducción necesitan elementos de cocina que dispongan de hierro en una proporción lo suficientemente alta como para atraer a un imán. Si preparas tus comidas con inducción, revisa que exprese "compatible con inducción" antes de tomar cualquier decisión.

¿Qué material es más aconsejable para las sartenes?

Las sartenes se ofrecen de una abundante diversidad de revestimientos, materiales y estilos de asas. Ya sea que quieras sartenes antiadherentes para torres de crepes o una sartén más gruesa para elaborar carnes, estamos seguros de que hallarás la alternativa más apropiada para tu casa:

  • Aluminio: dispone de una excelente conducción térmica y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio tiene una fantástica conducción de la temperatura, está listo para la inducción y resiste el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una estupenda conductividad térmica, está preparado para la inducción,, es resistente al óxido y la corrosión y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a abolladuras y rayones y dispone de una estupenda conductividad térmica.
  • Acero al carbono: el acero al carbono crea una maravillosa conductividad térmica y es apto para inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: es reconocido por disponer de una excelente conducción de la temperatura.

Grosor

Independientemente del material, siempre tendrías que analizar el espesor de el sarten grande de teflon en el que estás invirtiendo. El espesor de los productos culinarios generalmente se mide en calibre o milésimas de pulgada, no obstante, la manera de interpretar esta información es algo muy relevante: a mayor milésima de pulgada, mayor será el grosor del material. Pero el calibre, por su parte, funciona de modo diferente; cuanto más grande es el calibre, menos grueso va a ser el material. Muchas sartenes en venta están entre un grosor de calibre 10 y 22. Si precisas conocer el mejor tipo de sartén, a menudo es mejor un metal más grueso, pero dependerá de su empleo.

¿De qué manera elijo la medida de sartenes adecuada para mis necesidades?

Para determinar la medida de sartén, hay que tener en consideración el número de personas para quienes cocinas diariamente. Las sartenes de menor medida funcionan perfectamente para los que cocinan fundamentalmente para ellos y no acostumbran invitar amigos o familiares tan seguido. Para algunos de los hogares de dos funcionan bien las sartenes medianas, mientras que aquellas familias de tres o más precisan la capacidad extra que sólo puede brindar una sartén más grande.

Comentario

Las sartenes se utilizan para freír y además sirven para preparar distintas comidas. Aunque no te sientas limitado exclusivamente a carnes y vegetales. Un sarten grande de teflon   a la vez es maravillosa para hacer otras comidas como tortillas, panqueques y pastas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información