¿Qué debe incluir un buen sarten grande de metal?

A  la hora de decidirse por una nueva sartén para nuestra cocina, no tendríamos que fijarnos solamente en el precio, sino, por el contrario, encontrar la que mejor satisface nuestras necesidades. Aquí hallarás todo lo necesario para aprender a hacerlo.

Muchos utilizan una sarten grande de metal casi cotidianamente, por esa causa, vale la pena apostar por una de calidad que te acompañe durante el tiempo suficiente.

Escoge como no, el mejor sarten grande de metal

{Las preparaciones más blandas y frágiles como los panqueques, el pescado y los huevos pueden pegarse en la sartén. Cuando sucede esto, es una misión imposible lograr evitar que se rompan. De manera que si esto es lo que más sueles cocinar, trata de hallar una sartén de hierro o una antiadherente, de teflón o cerámica.

Las salchichas, las hamburguesas y los filetes deben dorarse bien, de manera que se requiere una sartén con un fondo grueso que se pueda calentar de modo parejo y que disemine correctamente el calor. Si eres más bien carnívoro, posiblemente el hierro fundido, el acero al carbono, o su pariente distante y reluciente el acero sean algunas de tus mejores opciones de sartén.}

¿Qué tipos de sarten grande de metal se confeccionan?

  • Las sartenes de cobre son como los carros deportivos de los elementos de cocina; no son para todos. Gruesas y pesadas, toman temperatura de modo realmente regular y te dan el mejor control sobre el calor.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus competidoras más pesadas de hierro son ideales para preparar carnes con fuego fuerte o para hacer pizza dentro del. Sin embargo, necesitan ”curarse” algunas veces por año.
  • Las sartenes antiadherentes y de acero inoxidable funcionarán a la perfección tanto para los cocineros experimentales como para los cocineros gourmet. La capa antiadherente las hace ser una gran elección para preparar alimentos que suelen pegarse más, como por ejemplo crepes.

El grosor de la sarten grande de metal

Mira el grosor de la sarten grande de metal en el que estás optando. El grosor de los utensilios culinarios se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, si bien la forma en que lees esta información resulta algo fundamental, cuanto mayor sea la milésima de pulgada, mayor es el grosor del metal. El calibre, sin embargo, funciona de manera diferente: cuanto más elevado es el calibre, menos grueso es el material de la sartén. Muchas sartenes que veas se van a encontrar entre un grosor de calibre diez y una construcción más fina de veintidós. A la hora de buscar el mejor modelo de sartén, regularmente es mejor un metal más grueso, no obstante, dependiendo de su finalidad.

La manija de las sartenes

Consigue sartenes con mangos de acero, gracias a que no gozan de tanta conductividad térmica como los mangos de aluminio y se van a mantener menos calientes que la sartén. O asimismo son aconsejables las variedades de mangos metálicos huecos para no quemarte las manos.

Unas últimas palabras

Las sartenes se emplean para freír y también sirven para preparar gran cantidad de cosas. Sin embargo, existe un mundo más allá de vegetales, pescados y carnes. Incluso sirve para diferentes cosas como huevos, panqueques y tortillas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información