Mejor sarten de teflon raada

Para decidir qué sarten de teflon raada es mejor comprar, no tenemos que tener en cuenta únicamente el costo, sino, por el contrario, hallar la que mejor satisface nuestras necesidades individuales. Este artículo te va a contar cómo lograrlo.

Muchos de nosotros empleamos nuestra sartén casi cotidianamente, por lo tanto, no está mal hallar un diseño de calidad que esté a tu lado por el tiempo suficiente.

Como escoger correctamente tu sarten de teflon raada

No todas las sartenes son equivalentes. A fin de apostar por la mejor sartén para tus necesidades, comienza con tu cocina.

Mira tambiénsarten de teflon tefal¿Qué tiene que tener un buen sarten de teflon tefal?

Las cocinas eléctricas y las cocinas de gas conducen el calor de manera un poco irregular. De forma tal que si es tu caso, invierte en una variedad de sartén pesada y que traiga un fondo grueso, gracias a que son considerablemente mejores para distribuir el calor si se las compara con sus contrapartes más ligeras (piensa en cerámica, antiadherente).
Las cocinas de inducción necesitan utensilios culinarios que tengan la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si cocinas con inducción en casa, revisa que diga "compatible con inducción" al concretar la compra.

¿Qué estilos de sartenes hay?

  • Las sartenes de cobre son como los coches deportivos de los utensilios de cocina; no son para cualquiera. Robustas y pesadas, los sartenes de este tipo se calientan de modo realmente parejo y te permiten un perfecto manejo sobre la temperatura.
  • Las sartenes de hierro fundido y sus competidoras más ligeras hechas de acero al carbono son muy recomendables para cocinar carnes con fuego fuerte o para hornear pizza. Aunque precisan ”curarse” periódicamente.
  • Las sartenes antiadherentes y de acero inoxidable son ciertamente recomendables tanto para los cocineros gourmet como para los cocineros experimentales. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace muy adecuadas para cocinar preparaciones “más pegajosas”, como por ejemplo tortitas o huevos.

Su espesor

Independientemente de la selección del material, siempre tienes que analizar el grosor de cada sarten de teflon raada. El grosor de los utensilios culinarios frecuentemente se mide en calibre o milésimas de pulgada, si bien el modo en el cual traduces estos números es clave: a mayor milésima de pulgada, más grueso será el metal de la sartén. Mientras que el calibre funciona al revés: mientras más elevado es el calibre, menos grueso va a ser el metal. Muchas sartenes que veas se hallarán entre un grosor de calibre diez y veintidós. Si precisas determinar el modelo de sartén indicado, comúnmente es preferible un material más grueso, sin embargo, dependerá de cada caso.

Mira tambiénsarten de teflon tramontinaComprar un sarten de teflon tramontina

Manija

Cuando se trata del asa de las sartenes, son aconsejables las que traen asas de acero, debido a que no van a conducir el calor tan bien como las manijas de aluminio y se van a mantener más frías que la sartén. O consigue mangos de metal huecos para evitar quemarte la mano.

Unas últimas anotaciones

Seleccionar nuestros elementos de cocina se trata de una cuestión tan personal como escoger qué vestimenta utilizar o qué vehículo adquirir. Se trata de una cuestión de gustos y no hay respuestas correctas o incorrectas. ¡Feliz búsqueda de sarten de teflon raada!

Mira tambiénsarten de titanio ceramicaCaracterísticas y precio del sarten de titanio ceramica
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información