Mejor sarten de teflon lider

Desde sartenes sartenes antiadherentes hasta sartenes de acero, este artículo de sarten de teflon lider te ayudará a encontrar la mejor sartén para satisfacer tus necesidades.

La gran mayoría de las personas emplean su sarten de teflon lider casi en cada comida, por esa razón, no sería mala idea conseguir una de buena calidad que esté junto a ti por el tiempo suficiente.

Mira tambiénsarten de teflon raadaMejor sarten de teflon raada

¿Qué cocina tienes?

Verás muchos formatos de sartenes. Con la finalidad de poder comprar la adecuada para ti, comienza con tu cocina.

Tanto las cocinas a gas como las cocinas de bobina eléctrica poseen una conducción de la temperatura no del todo homogénea. Por ello, si este es tu caso, busca una variedad de sartén que resulte pesada y que disponga de una base gruesa (piensa en acero inoxidable o hierro), ya que son verdaderamente mejores para distribuir la temperatura a diferencia de las alternativas más finas (piensa en antiadherente, cerámica).
En contraste, las cocinas de inducción únicamente andan con utensilios que dispongan de el suficiente proporción de hierro como para atraer a un imán. Si preparas tus comidas con inducción en casa, busca los términos "apto para inducción" o "compatible con inducción" para escoger.

Mira tambiénsarten de teflon tefal¿Qué tiene que tener un buen sarten de teflon tefal?

¿Qué diseños de sartenes es posible adquirir?

  • Las sartenes de cobre son como los autos deportivos de los elementos culinarios; no son para cualquier persona. Densas y de gran peso, toman temperatura muy uniformemente y aseguran un maravilloso control de la temperatura.
  • Las sartenes de hierro fundido y las de acero al carbono son geniales para dorar carnes a fuego alto o para hacer pizza dentro del. Sin embargo, requieren ”curarse” un par de veces al año.
  • Las variantes de sartenes de acero inoxidable y antiadherentes son ciertamente recomendables tanto para los cocineros avanzados como para los novatos. Estas sartenes son perfectas para preparar comidas “más pegajosas”, como crepes o huevos.
OfertaBestseller No. 1
Le Creuset Cazo acero inoxidable con antiadherente, 24 cm, color plateado
  • La gama Premium de acero inoxidable Le Creuset es la más brillante del mercado y combina perfectamente con nuestra gama estrella de hierro colado esmaltado

Manteniendo tu sarten de teflon lider limpia

Si bien por lo común es recomendable consultar las indicaciones proporcionadas por el fabricante, en lo que sigue te explicaremos un par de consejos básicos:

Mira tambiénsarten de teflon tramontinaComprar un sarten de teflon tramontina
  • Tendrías que evitar dejar las sartenes de cocina vacías sobre su fuente de calor y hay que aguardar a que pierdan temperatura para lavarlas o dejarlas en remojo.
  • Se aconseja la utilización de utensilios de silicona de uso culinario para las sartenes antiadherentes.
  • Al momento de colocar una sartén antiadherente o de revestimiento duro sobre otra, coloca un paño entre las sartenes con el propósito de protegerlas de rayones.
  • Cualquier sarten de teflon lider durará durante más tiempo y tendrá un mejor aspecto si se la lava manualmente. En caso de que la vayas a meter en el lavavajillas, asegúrate de utilizar un detergente especial para metales.

Eligiendo el tamaño

Para conocer la medida de sartén, debes pensar en el número de personas para quienes cocinas siempre. Las sartenes de menor tamaño funcionan muy bien para todos los que cocinan para sí mismos. Para algunos de los hogares de dos personas pueden funcionar bien las sartenes de talla media y, por último, aquellos hogares con tres o más requieren la capacidad adicional que nada más puede proporcionar una sartén más grande.

Para finalizar

Las sartenes sirven para freír y a la vez son ideales para dorar y sofreír los alimentos. Sin embargo, hay un universo de posibilidades aparte de carnes y verduras. Inclusive sirve para múltiples comidas como por ejemplo crepes, tortillas y huevos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información