Comparativa y precio del sarten caste 30 cm

Antes de seleccionar una sartén para nuestro hogar, no debemos considerar únicamente el costo, sino, por el contrario, adquirir la que mejor vaya a adaptarse a nuestras necesidades. Esta es una de las guías que te contará cómo conseguirlo.

Ya sea que seas un experto o un chef experimental, una buena sarten caste 30 cm es algo infaltable del equipo culinario.

Mira tambiénsarten caste classicLo que precisas conocer al comprar el sarten caste classic

Método de cocción

No todas las sartenes son iguales. Con la finalidad de poder seleccionar la más conveniente para ti, comienza viendo tu tipo de cocina.

Las cocinas a gas y las de bobina eléctrica conducen el calor de modo un poco desigual. Gracias a lo cual, si es tu caso, opta por una variedad de sartén pesada en la mano y que posea un fondo grueso, ya que son en realidad mejores para distribuir el calor a diferencia de sus competidoras más delgadas.
Las cocinas de inducción requieren productos culinarios que incluyan el suficiente porcentaje de hierro como para que un imán se pegue a ellos. Si cocinas con inducción, encuentra los términos "compatible con inducción" o "apto para inducción" a la hora de llevar a cabo la compra.

Mira tambiénsarten caste terracotaCaracterísticas y precio del sarten caste terracota

Diseños de sarten caste 30 cm

  • Las sartenes de acero al carbono y sus colegas más pesadas de hierro son maravillosas para hacer carnes con fuego fuerte o para hornear pizza. Aunque requieren sazonarse cada cierto tiempo.
  • Las variantes de sartenes antiadherentes y de acero funcionan de maravillas tanto para los cocineros avanzados como para los cocineros experimentales. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace ser maravillosas para preparar platillos "más pegajosos", como por ejemplo huevos y panqueques.
  • Las sartenes de cobre son como los autos deportivos de los productos culinarios; no son para todos. Densas y pesadas, toman temperatura de manera verdaderamente uniforme y te proporcionan el mejor manejo de la temperatura.
Bestseller No. 1
Navaris Sartén de Hierro Fundido - Cast Iron Skillet curado con Doble Mango y 2X Protector de Silicona - Sartén 30 CM inducción Horno Plancha Gas
  • UN CLÁSICO: Vuelve a cocinar como toda la vida con la sartén de hierro fundido. Ya curada con aceite de soja, podrás disfrutar de mejores resultados cocines donde cocines.

Su limpieza

Si bien por lo general se recomienda leer las indicaciones proporcionadas por el fabricante, a continuación te vamos a mostrar varios consejos generales:

  • Es aconsejable el empleo de utensilios de silicona de uso culinario para las sartenes antiadherentes y de metal para las otras sartenes.
  • Deberías evitar dejar las sartenes de cocina vacías en su fuente de calor y es importante aguardar a que pierdan temperatura para dejarlas en remojo o lavarlas.
  • A la hora de apilar sartenes de revestimiento duro o antiadherentes, pon un paño en medio con el objetivo de que no se rayen y pierdan su poder antiadherente.
  • Cualquier sarten caste 30 cm durará más y va a tener un mejor aspecto si se la lava de manera manual. Si la metes dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de usar un detergente especial para metales.

Si se trata del mango de las sartenes, son recomendables las que vienen con asas de acero inoxidable, porque no gozan de tanta conductividad térmica como las asas de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. Sino, puedes comprar sartenes con mangos de metal huecos para un efecto más frío.

Mira tambiénsarten catalan¿Qué debería tener un buen sarten catalan?

Las sartenes sirven para freír y así mismo son estupendas para preparar otras cosas. Aunque no te sientas limitado tan sólo a vegetales, pescados y carnes. Incluso es adecuada para gran cantidad de cosas como por ejemplo panqueques, tortillas y huevos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información