Seleccionando el sarten castañera para vitroceramica idóneo

Al decidir qué sarten castañera para vitroceramica adquirir, no debemos fijarnos únicamente en el valor, sino adquirir la que mejor satisfaga nuestras necesidades particulares. A continuación encontrarás todo lo necesario para aprender a identificar la mejor para ti.

La mayoría de nosotros usamos nuestra sartén prácticamente cotidianamente, de forma tal que suele ser conveniente conseguir una de calidad que resista el uso intenso.

Método de cocción

Hallarás muchos formatos de sartenes. Para poder encontrar la mejor sartén para tu hogar e ir disminuyendo las opciones, inicialmente corrobora el tipo de cocina que utilizas.

Tanto las cocinas de bobina eléctrica como las cocinas de gas poseen una conducción de la temperatura no del todo regular. En consecuencia, si tienes una cocina de estas en tu casa, apuesta por una sartén que se sienta pesada y que traiga una base gruesa, porque son bastante mejores para distribuir la temperatura si se las contrasta con las opciones más ligeras.
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción requieren productos que tengan la suficiente cantidad de hierro como para que cualquier imán sea capaz de pegarse a ellos. Si cocinas con inducción, mira que señale "apto para inducción" al tomar cualquier decisión.

¿Cuáles son los materiales más usados en la construcción de las sartenes?

Existen sartenes de muchos revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que requieras una sartén antiadherente para cocinar torres de tortillas o sartenes con acabado natural para dorar, tenemos la alternativa indicada para tu vivienda. ¡La presente comparativa de compra de sarten castañera para vitroceramica asimismo proporciona más información sobre la importancia de decidir el material correcto para satisfacer tus necesidades!

  • Aluminio: tiene una fantástica conducción de la temperatura y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido de aluminio: este caso también crea una gran conducción de la temperatura, está listo para la inducción y resiste el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable/aluminio: se destaca por disponer de una estupenda conductividad térmica, está preparado para la inducción, es resistente y no se oxida y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: tiene una excelente conducción del calor y resiste rayones y abolladuras.
  • Cobre/acero inoxidable: es popular por disponer de una gran conducción del calor.
  • Acero al carbono: posee una maravillosa conducción del calor y se puede utilizar con inducción.

Si bien por lo común es recomendable consultar las instrucciones proporcionadas por el fabricante, aquí tienes algunas indicaciones generales:

  • Se recomienda el empleo de utensilios de silicona de alta temperatura en el caso de las sartenes antiadherentes.
  • Nunca te olvides las sartenes vacías sobre su fuente de calor y tienes que esperar a que pierdan temperatura para colocarlas en agua o limpiarlas.
  • Antes de colocar una sartén de revestimiento duro o antiadherente encima de la otra, pon un paño entre las sartenes con el objetivo de evitar que se dañen y pierdan su poder antiadherente.
  • Todas las sartenes serán capaces de durar más tiempo y se verán mejor si se las lava a mano. Si la pones dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de emplear el detergente apropiado.

Halla sartenes con asas de acero inoxidable, a causa de que no poseen tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y no se calientan tanto. O encuentra mangos metálicos huecos para evitar quemarte las manos.

Comentario

Las sartenes sirven para freír y asimismo son estupendas para hacer múltiples comidas. Pero no te limites solamente a carnes y vegetales. Inclusive sirve para hacer distintas comidas como por ejemplo tortillas, panqueques y pastas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información