¿Qué debería incluir un buen sarten camping?

Desde sartenes enormes hasta sartenes individuales, este artículo web de sarten camping te orientará en la búsqueda de la sartén perfecta para ti.

Gran parte de las sartenes se emplean casi diariamente, así pues, vale la pena seleccionar una de buena calidad que te acompañe por el tiempo suficiente.

Estilos de sarten camping y  diferentes platillos

{Las hamburguesas, las salchichas y los bistecs tienen que quedar bien dorados, lo cual necesita una sartén de fondo grueso que capaz de calentarse de forma uniforme y que disperse bien ese calor. Si eres de comer más que nada carnes, seguramente el hierro fundido, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean algunas de tus mejores opciones para sartenes.

Los platillos más bien tiernos como los huevos y los panqueques son propensos a pegarse. Si esto sucede, se vuelve realmente complicado conseguir que no se destruyan, aún empleando la espátula apropiada. Entonces si esto es lo que más cocinas, te recomendamos adquirir una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una de hierro fundido.}

Formatos

  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Densas y pesadas, toman temperatura muy homogéneamente y permiten el mejor control de la temperatura.
  • Las sartenes de acero y antiadherentes son verdaderamente aconsejables tanto para los cocineros amateur como para los chefs gourmet. La capa antiadherente las hace ser muy indicadas para cocinar recetas “más pegajosas”, como crepes.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro son geniales para preparar carnes rojas y blancas a fuego alto o para hornear pizza. Pero precisan sazonarse periódicamente.

Limpieza

Si bien por lo común se recomienda leer las indicaciones proporcionadas por el fabricante, a continuación encontrarás algunas recomendaciones generales:

  • Se aconseja el uso de utensilios de silicona de uso culinario para las sartenes antiadherentes.
  • Es conveniente evitar dejar las sartenes vacías en su fuente de calor y debes dejar que pierdan temperatura antes de limpiarlas o dejarlas en remojo.
  • Si quieres almacenar una sartén antiadherente o de revestimiento duro sobre otra, pon un paño en medio para que no se dañen y pierdan su poder antiadherente.
  • Cualquier sarten camping podrá durar durante más tiempo y va a lucir mejor cuando se la lava a mano. Si la metes dentro del lavavajillas, asegúrate de estar empleando un detergente seguro para metales.

Considera las sartenes con manijas de acero, debido a que no conducen el calor tanto como los mangos de aluminio y se mantendrán más frías que la sartén. Sino, consigue mangos de metal que estén ahuecados para conseguir un efecto refrescante.

Nota final

Seleccionar nuestros utensilios culinarios es un tema tan individual como escoger cuál vehículo comprar o qué vestimenta ponerse. Se trata de una cuestión de preferencias y no hay respuestas correctas o incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información