Comprar un sarten campera

Para buscar una sartén nueva para nuestra casa, no tendremos que tener en cuenta exclusivamente el costo, sino escoger la que mejor vaya a adaptarse a nuestras necesidades. A continuación tienes todo lo necesario para aprender a hacerlo.

Ya sea que seas un experto o un chef experimental, una sarten campera es algo fundamental en cualquier hogar.

Como escoger adecuadamente tu sarten campera

Como muchos ya saben, no todas las sartenes funcionan igual. Para seleccionar la mejor sartén para tus necesidades y achicar las opciones, primero mira el tipo de cocina que tienes.

Las cocinas de bobina eléctrica y las cocinas de gas conducen el calor de forma un tanto irregular. Así que si ese es tu caso, escoge una variedad de sartén pesada en la mano y que traiga un fondo grueso (hierro fundido o acero revestido), debido a que son significativamente mejores para distribuir la temperatura en contraste con sus competidoras más delgadas.
Las cocinas de inducción necesitan elementos culinarios ferromagnéticos, del tipo elaborado con el suficiente proporción de hierro como para atraer a un imán. Si en tu casa hay de estas cocinas, mira que diga "apto para inducción" a la hora de efectuar la compra.

¿Qué modelos de sarten campera puedo elegir?

  • Las sartenes de cobre no son para todos. Robustas y pesadas, los sartenes de este estilo se calientan de manera sorprendentemente regular y otorgan un perfecto control de la temperatura.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus competidoras menos ligeras de hierro fundido son geniales para cocinar carnes rojas y aves a fuego fuerte o para hacer pizza en el horno. Sin embargo, necesitan ”curarse” varias veces al año.
  • Las variedades de sartenes antiadherentes y de acero inoxidable son ideales tanto para los principiantes como para los profesionales. Estas sartenes son una gran elección para hacer comidas que tienden a pegarse más, como tortitas y huevos.
Bestseller No. 1

Su espesor

Analiza el espesor de el sarten campera en el que estás invirtiendo. No obstante... ¿de qué forma descubrir el grosor de una sartén? El grosor de los artículos culinarios se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, sin embargo, el modo en el cual interpretas esta información resulta verdaderamente relevante, mientras mayor sea la milésima de pulgada, mayor va a ser el espesor del material. Pero el calibre funciona de manera diferente: mientras más alto es el calibre, menos grueso será el material. La gran mayoría de las sartenes que hay están entre una construcción gruesa de calibre 10 y 22. Al descubrir el tipo de sartén ideal, en general es mejor un metal más grueso, aunque según su empleo, siempre existen ventajas y desventajas a tener en cuenta.

Asa

Recomendamos las sartenes con manijas de acero, porque no van a conducir el calor tanto como las asas de aluminio y no llegan a calentarse tanto. O encuentra asas metálicas que sean huecas para un efecto refrescante.

Añadido

Seleccionar nuestros utensilios de cocina es un asunto tan personal como escoger qué vestimenta ponerse o cual carro comprar. Es una cuestión de preferencias y no existen respuestas incorrectas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información