Seleccionando el sarten buer adecuado

Ya sea que te encuentres equipando tu cocina desde cero, empacando todo para tus hijos para la universidad o buscando sustitutos confiables, esta explicación pretende ayudarte a decidir qué sartén es la adecuada para ti.

Tanto si eres un aprendiz de cocina como un cocinero experimentado, una sarten buer confiable es un artículo infaltable en cualquier hogar.

Escoge como no, el mejor sarten buer según tus necesidades

{Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs deben estar bien dorados, lo que necesita una sartén gruesa que se pueda calentar de modo regular y que despida correctamente ese calor. Si eres de cocinar sobre todo carnes, lo más posible es que el hierro, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean algunas de tus mejores opciones para sartenes.

Mira tambiénsarten buer acero inoxidableEscogiendo el sarten buer acero inoxidable adecuado

Las preparaciones más frágiles como los panqueques, el pescado o los huevos suelen pegarse en la sartén. Si sucede esto, se vuelve verdaderamente complicado que no se rompan, inclusive si tienes la espátula correcta para retirarlos. Con lo que si es tu caso, intenta comprar una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una sartén de hierro fundido.}

Tipos de materiales de las sartenes

Hay sartenes de una inmensa diversidad de revestimientos y materiales. Ya sea que necesites una sartén antiadherente para tortillas o sartenes más gruesas para dorar carnes, estamos seguros de que hallarás la opción idónea para tu estilo culinario. ¡Nuestra comparativa de compra de sarten buer aparte otorga más información sobre la importancia de hallar el material acorde a tus necesidades!

Mira tambiénsarten cacerolaComprar un sarten cacerola
  • Aluminio: crea una maravillosa conducción del calor y resiste el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable revestido de aluminio: posee una gran conducción del calor, se puede usar con inducción, es resistente y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: se caracteriza por poseer una estupenda conducción de la temperatura y resiste abolladuras y rayones.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una gran conducción del calor, está preparado para la inducción,, resiste el óxido y la corrosión y es apto para lavavajillas.
  • Acero al carbono: dispone de una estupenda conductividad térmica y se puede emplear con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una fantástica conducción de la temperatura.
OfertaBestseller No. 1

Mira el grosor de la sarten buer en el que estás optando. El grosor de los artículos de cocina por lo común se mide en milésimas de pulgada o calibre, aunque el modo en el que se interpretan estos números resulta algo fundamental, a mayor milésima de pulgada, mayor es el espesor del metal. El calibre funciona al revés: cuanto más elevado es el calibre, menos grueso será el material. Muchas sartenes que encuentres van a estar entre una construcción gruesa de calibre diez y veintidós. Si precisas identificar el diseño de sartén ideal, por lo común es preferible un material más grueso, no obstante, va a variar según cada caso.

¿Qué manija es preferible en el caso de las sartenes?

Encuentra sartenes con mangos de acero inoxidable, gracias a que no gozan de tanta conducción térmica como las asas de aluminio y se van a mantener menos calientes que la sartén. Sino, a la vez son aconsejables las variedades de asas de metal que sean huecas para evitar quemarte la mano.

Mira tambiénsarten camperaComprar un sarten campera

Para terminar

Elegir utensilios culinarios es una decisión tan personal como decidir qué vehículo comprar o qué prendas utilizar. Cada quien tiene su propia perspectiva, y no existen respuestas incorrectas. ¡Feliz elección de sarten buer!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información