¿Qué debería de tener un buen sarten bronce?

Ya sea que te encuentres abasteciendo tu cocina desde cero, empacando todo para tus hijos para la universidad o buscando sustitutos confiables, la presente descripción de sartenes te ayudará a decidir qué modelo de sartén es la adecuada para satisfacer tus necesidades.

La mayoría usamos nuestra sartén prácticamente diariamente, así pues, no sería mala idea hallar una de calidad que resista el paso del tiempo.

Selecciona siempre el mejor sarten bronce

{Las preparaciones más bien frágiles como los crepes, el pescado y los huevos suelen pegarse. Si se pegan, es realmente difícil lograr que no se dañen. Con lo que si es tu caso, intenta adquirir una sartén de hierro fundido o una antiadherente, de teflón o cerámica.

Mira tambiénsarten buerSeleccionando el sarten buer adecuado

Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs deben quedar bien dorados, por tanto, se precisa una sartén gruesa que pueda calentarse muy homogéneamente y que irradie correctamente la temperatura. Si eres más bien carnívoro, lo más probable es que el hierro fundido, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean tus mejores alternativas de sartén.}

Su material

Hay sartenes de muchos revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que estés buscando una sartén antiadherente para preparar torres de tortillas o una sartén más pesada para dorar, tenemos la alternativa ideal para tu hogar:

Mira tambiénsarten buer acero inoxidableEscogiendo el sarten buer acero inoxidable adecuado
  • Aluminio: el aluminio tiene una gran conductividad térmica y es resistente al óxido y el desgaste.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: dispone de una excelente conducción de la temperatura, está preparado para la inducción y no se oxida.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste abolladuras y rayones y crea una maravillosa conducción de la temperatura.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una estupenda conductividad térmica, se puede cocinar con inducción,, es resistente al óxido y la corrosión y se puede lavar con lavavajillas.
  • Acero al carbono: posee una estupenda conducción del calor y se puede emplear con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: dispone de una estupenda conducción del calor.
Bestseller No. 1
Bergner Q2410 - Set 3 sartenes 20,24,28 aluminio prensado Professional Chef Copper plus
  • Set de tres sartenes fabricadas en aluminio prensado, que favorece la dispersión del calor, con revestimiento antiadherente en color cobre

¿Cuál es el modo adecuado de limpiar las sartenes?

Independientemente de que por lo común se aconseja revisar las indicaciones proporcionadas por el fabricante, aquí tienes un par de recomendaciones generales:

  • Nunca te olvides las sartenes de cocina vacías en una fuente de calor y deberás esperar a que se enfríen para limpiarlas o colocarlas en agua.
  • Es recomendable el uso de utensilios de silicona de uso culinario para sartenes antiadherentes.
  • A la hora de almacenar una sartén de revestimiento duro o antiadherente encima de la otra, pon un paño en medio para evitar que se formen rayones.
  • Las sartenes de cocina serán capaces de durar más tiempo y se verán mejor si se lavan manualmente. En caso de que la vayas a meter dentro del lavavajillas, asegúrate de utilizar un detergente especial para metales.

Asa

Si se trata la manija de la sartén, son aconsejables las que traen manijas de acero, porque no tienen tanta conductividad térmica como los mangos de aluminio y no llegan a calentarse tanto. O busca manijas de metal que estén ahuecadas para un efecto refrescante.

La selección artículos culinarios se trata de una decisión tan personal como elegir qué carro comprar o qué vestimenta vestir. Es una cuestión de preferencias y no hay respuestas incorrectas. ¡Feliz selección de sarten bronce!

Mira tambiénsarten cacerolaComprar un sarten cacerola
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información