Características y precio del sarten brasa

Cuando tenemos que decidir qué sarten brasa comprar, no hay que fijarnos tan sólo en el costo, sino encontrar la que mejor vaya a adaptarse a nuestras necesidades. En nuestro sitio encontrarás todo lo necesario para aprender a hacerlo.

La mayoría de las sartenes se emplean prácticamente en cada preparación, por ello, podría ser recomendable adquirir una de calidad que te acompañe durante el tiempo suficiente.

Estilo culinario

{Los alimentos más delicados y tiernos como los crepes, el pescado o los huevos pueden pegarse. Si sucede esto, suele ser un gran desafío lograr evitar que se dañen, aún si usas la espátula indicada. Por lo que si es tu caso, te recomendamos hallar una sartén antiadherente, de teflón o cerámica, o una de hierro fundido.

Los bistecs, las salchichas y las hamburguesas deben quedar bien doradas, lo cual precisa una sartén con un fondo grueso que pueda calentarse muy uniformemente y que pueda despedir bien el calor. En caso de que seas de hacer principalmente carnes, lo más probable es que el hierro fundido, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean algunas de tus mejores alternativas de sartén.}

  • Las sartenes de cobre son como los carros deportivos de los artículos de cocina; no son para todos. Robustas y de gran peso, los sartenes de este tipo se calientan muy homogéneamente y dan el mejor manejo de la temperatura.
  • Las variantes de sartenes antiadherentes y de acero son perfectas alternativas tanto para los principiantes como para los expertos. La superficie resbaladiza del antiadherente las hace ser maravillosas para elaborar alimentos que suelen pegarse mucho, como por ejemplo huevos y panqueques.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro son geniales para hacer carnes rojas y blancas a fuego fuerte o para hornear pizza. Pero necesitan sazonarse frecuentemente.

Ten en cuenta el espesor de el sarten brasa en el que estás invirtiendo. El espesor de los artículos de cocina por lo general se mide en milésimas de pulgada o calibre, no obstante, la forma en que se interpretan estos números es algo fundamental: cuanto mayor sea la milésima de pulgada, más grueso va a ser el material de la sartén. El calibre, en cambio, funciona al revés; mientras más alto es el calibre, menos grueso va a ser el material. Muchas sartenes que veas estarán entre una confección gruesa de calibre diez y veintidós. Si necesitas identificar el mejor estilo de sartén, generalmente es preferible un material más grueso, si bien varía según su objetivo.

¿De qué manera hallo la talla de sartenes adecuada para mí?

Tienes que tener en cuenta la cantidad de personas para las cuales cocinas siempre. Las sartenes de menor medida son perfectas para todos los que cocinan sólo para ellos mismos. La mayoría de los hogares de dos cocinan con sartenes de talla media y los hogares con cuatro o más personas necesitan el espacio extra que solamente puede ofrecer una sartén de gran tamaño.

Nuestra opinión

Las sartenes sirven para freír y también son útiles para dorar y saltear los alimentos. Pero existe un mundo más allá de carnes y verduras. Incluso sirve para preparar otras cosas como por ejemplo crepes, tortillas y salsas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información