¿Qué necesita disponer un buen sarten bra 20 cm?

Tanto si precisas una sarten bra 20 cm para equipar tu cocina desde cero como si pretendes hallar una para suplantar tu vieja sartén, la presente comparación de sartenes te va a ayudar a descubrir cuál sartén es la indicada para tu cocina.

Tanto si eres un cocinero amateur como si eres un cocinero profesional, una buena sarten bra 20 cm es una cosa insustituible del equipo.

Método de cocción y la sarten bra 20 cm ideal

Como muchos ya saben, no todas las sartenes funcionan igual. Con el propósito de poder adquirir la ideal para ti y achicar las opciones, para empezar deberás comprobar el tipo de cocina que utilizas.

Las cocinas de gas y las de bobina eléctrica conducen el calor de manera un poco irregular. Por lo que si es tu caso, encuentra una variedad de sartén que resulte pesada en la mano y que tenga una base gruesa (como por ejemplo hierro fundido o acero revestido), a causa de que son sin ninguna duda mejores para distribuir la temperatura que las opciones más finas.
Las cocinas de inducción solo funcionan bien con productos hechos con hierro en una suma lo suficientemente alta como para atraer a un imán. Si en tu cocina hay de estas cocinas, halla las palabras "compatible con inducción" antes de efectuar la compra.

  • Las variantes de sartenes de acero inoxidable y antiadherentes funcionarán de maravillas tanto para los cocineros gourmet como para los cocineros experimentales. La capa antiadherente las hace de las más adecuadas para cocinar platillos que tienden a pegarse mucho, como huevos o crepes.
  • Las sartenes de acero al carbono y las de hierro son excelentes para cocinar carnes rojas y blancas con fuego alto o para hornear pizza. No obstante, requieren sazonarse con cierta periodicidad.
  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Gruesas y de gran peso, toman temperatura muy homogéneamente y te permiten un maravilloso control del calor.

Grosor de la sarten bra 20 cm

Considera el espesor de el sarten bra 20 cm en el que estás invirtiendo. El espesor de los productos de cocina habitualmente se mide en calibre o milésimas de pulgada, pero la manera en la que lees estos números es algo fundamental: mientras más grande sea la milésima de pulgada, mayor será el espesor del material de la sartén. Mientras que el calibre funciona al revés; mientras más alto es el calibre, más delgado es el material de la sartén. Muchas sartenes que encuentres estarán entre una confección gruesa de calibre 10 y 22. Cuando se trata de determinar el mejor modelo de sartén, generalmente es mejor un metal más grueso, sin embargo, dependiendo de cada caso, siempre hay múltiples ventajas y desventajas a considerar.

Eligiendo la talla

Para determinar la medida de sartén, necesitarás considerar el número de personas para quienes haces la comida cotidianamente. Las sartenes de menor medida funcionan muy bien para aquellos que cocinan para sí mismos y no suelen invitar gente a comer tan seguido. Para la mayoría de los hogares de dos miembros alcanzarán las sartenes medianas, mientras que aquellas familias de tres o más precisan la capacidad adicional que sólo puede proporcionar una sartén grande.

Conclusión

Las sartenes no sirven exclusivamente para freír, asimismo sirven para elaborar otras comidas. Aunque existe un mundo más allá de carnes y verduras. Incluso es apropiada para gran cantidad de comidas como por ejemplo salsas, crepes y tortillas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información