¿Qué debería de disponer un buen sarten bra 16 cm?

Desde sartenes sartenes antiadherentes hasta sartenes de hierro fundido, nuestra explicación de sarten bra 16 cm te va a ayudar a buscar la mejor sartén para satisfacer tus necesidades.

Muchas personas emplean su sarten bra 16 cm prácticamente en cada receta, de modo que vale la pena buscar un modelo de calidad que te acompañe durante mucho tiempo.

¿Qué cocina tienes?

Como muchos ya saben, no todas las sartenes son lo mismo. Con el propósito de poder comprar la mejor sartén para ti, primeramente deberías mirar el tipo de cocina que utilizas.

Tanto las cocinas de gas como las eléctricas poseen una conductividad térmica no del todo homogénea. De manera que si tienes una cocina de gas o eléctrica en tu cocina, elije una sartén pesada en la mano y que traiga una base gruesa, a causa de que son realmente mejores para distribuir el calor en contraposición a sus contrapartes más ligeras.
En segundo lugar, las cocinas de inducción necesitan productos que dispongan de la suficiente cantidad de hierro como para atraer a un imán. Si en tu vivienda hay de estas cocinas, busca los términos "compatible con inducción" o "apto para inducción" a la hora de concretar la compra.

Existen sartenes de una gran gama de materiales y revestimientos. Ya sea que prefieras sartenes antiadherentes para torres de tortillas o una sartén más pesada para dorar, tenemos la alternativa más adecuada para tu cocina:

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: posee una excelente conductividad térmica, es apto para inducción y es resistente al óxido y el desgaste.
  • Aluminio: tiene una maravillosa conducción del calor y resiste el óxido y la corrosión.
  • Acero inoxidable/aluminio: dispone de una estupenda conductividad térmica, se puede cocinar con inducción, es resistente y no se oxida y se puede lavar con lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a abolladuras y rayones y es conocido por disponer de una fantástica conducción de la temperatura.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una gran conducción de la temperatura.
  • Acero al carbono: el acero al carbono tiene una fantástica conducción del calor y es apto para cocinas de inducción.

Cuidados del sarten bra 16 cm

Pese a que habitualmente es buena idea consultar las instrucciones proporcionadas por el fabricante, aquí tienes varios consejos básicos:

  • Es aconsejable el empleo de utensilios de silicona de uso culinario para sartenes antiadherentes.
  • Es clave evitar dejar las sartenes vacías en una fuente de calor y tienes que aguardar a que pierdan temperatura para lavarlas o dejarlas en remojo.
  • Antes de apilar sartenes antiadherentes o de revestimiento duro, pon un paño entre las sartenes a fin de que no se dañen y pierdan su poder antiadherente.
  • Cualquier sarten bra 16 cm durará más tiempo y se verá mejor si se lava manualmente. Si la colocas en el lavavajillas, asegúrate de usar el detergente correcto.

Para conocer el tamaño, tendrás que pensar en el número de personas para quienes cocinas cotidianamente. Las sartenes más pequeñas son perfectas para todos aquellos que cocinan para sí mismos y no invitan a gente a comer con tanta frecuencia. Para la mayor parte de los hogares de dos miembros bastarán las sartenes de talla media y aquellos hogares con tres o más necesitan la capacidad adicional que nada más puede otorgar una sartén de mayor tamaño.

Las sartenes no sirven tan sólo para freír, así mismo sirven para hacer distintas comidas. Sin embargo, no te sientas limitado a carnes y verduras. Un sarten bra 16 cm   además sirve para elaborar distintas comidas como crepes, tortillas y huevos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información