¿Qué ha de incluir un buen sarten blanca?

Para decidir qué diseño de sarten blanca comprar, no tendremos que fijarnos exclusivamente en el costo, sino, por el contrario, dar con la que mejor se adapte a nuestras necesidades. A continuación verás todo lo necesario para aprender a lograrlo.

Muchos emplean un sarten blanca casi en cada comida, de manera que no sería mala idea optar por una de calidad que esté junto a ti durante el tiempo suficiente.

Como seleccionar correctamente tu sarten blanca

Existen miles de estilos diferentes de sartenes. A fin de poder seleccionar la sartén más conveniente para tus necesidades, inicialmente corrobora el tipo de cocina que usas.

Mira tambiénsarten blinis¿Qué debería disponer un buen sarten blinis?

Las cocinas de bobina eléctrica y las cocinas a gas conducen el calor de forma un poco irregular. Así que si este es tu caso, escoge una variedad de sartén que se sienta pesada en la muñeca y que posea una base gruesa, porque son en verdad mejores para distribuir la temperatura cuando se las compara con sus contrapartes más ligeras (antiadherente, cerámica).
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción precisan utensilios de cocina que incluyan hierro en una cantidad lo suficientemente elevada como para atraer a un imán. Si en tu cocina hay de estas cocinas, busca los términos "compatible con inducción" a la hora de decidirte.

Modelos

  • Las sartenes de cobre no son para cualquiera. Densas y pesadas, los sartenes de este material toman temperatura de forma realmente homogénea y brindan un maravilloso control sobre la temperatura.
  • Las sartenes de acero y antiadherentes son ideales tanto para los principiantes como para los expertos. Estas sartenes son muy recomendables para hacer recetas “más pegajosas”, como por ejemplo tortitas y huevos.
  • Las sartenes de acero al carbono y sus equivalentes menos livianas de hierro son ideales para preparar carnes rojas y blancas con fuego alto o para hornear pizzas. Aunque necesitan que se las sazone varias veces al año.
Bestseller No. 1
La Moustache - Juego de 3 Sartenes de Aluminio Fundido, Antiadherente, Aptas para Todo Tipo de Cocinas - Inducción - Gas - Placa Eléctrica - Vitrocerámica | 20, 24 y 28 cm (Andes)
  • 💗 {Aluminio antiadherente} Juego de 3 sartenes de aluminio Antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio.

Pese a que por lo común es mejor revisar las instrucciones de limpieza de la sarten blanca del fabricante, aquí tienes un par de sugerencias generales:

Mira tambiénsarten bosch control temperaturaSeleccionando el sarten bosch control temperatura perfecto
  • Nunca te olvides las sartenes de cocina vacías sobre una fuente de calor y deberías dejar que se enfríen completamente antes de limpiarlas o sumergirlas en agua.
  • Es aconsejable la utilización de utensilios de silicona de uso culinario en el caso de las sartenes antiadherentes y metálicos para sartenes de acabado común.
  • Al guardar una sartén antiadherente o de revestimiento duro sobre otra, pon un paño entre las sartenes con la finalidad de evitar que se formen rayones.
  • Todas las sartenes durarán mayor cantidad de tiempo y van a verse mejor cuando se lavan a mano. Si la metes dentro de la máquina lavavajillas, asegúrate de usar el detergente apropiado.

Manija

Encuentra sartenes con manijas de acero inoxidable, porque no gozan de tanta conducción térmica como las asas de aluminio y se van a mantener más frías que la sartén. Sino, a su vez son aconsejables las variedades de manijas metálicas que estén ahuecadas para conseguir un efecto refrescante.

Las sartenes sirven para freír y a la vez sirven para elaborar múltiples comidas. Sin embargo, no te limites a carnes, pescados y verduras. Un sarten blanca   a su vez es adecuada para distintas cosas como por ejemplo huevos, tortitas y panqueques.

Mira tambiénsarten bra 16 cm¿Qué debería de disponer un buen sarten bra 16 cm?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información