Seleccionando el sarten bimetal idóneo

Ya sea que estés abasteciendo tu cocina desde cero o buscando sustitutos confiables, la presente selección de sartenes te va a ayudar a decidir qué diseño de sartén es mejor para tu casa.

La mayoría usamos nuestra sartén casi todos los días, en consecuencia, vale la pena hallar un modelo de calidad que dure durante mucho tiempo.

Selecciona sin duda el mejor sarten bimetal según tus necesidades

{Los platillos frágiles y tiernos como los panqueques, el pescado o los huevos son propensos a pegarse en la sartén. Si se pegan, se vuelve una misión imposible evitar que se desarmen. De modo que en caso de que esto sea lo que más hagas, sería conveniente hacerte con una sartén antiadherente, de cerámica o teflón, o una sartén de hierro fundido.

Las salchichas, las hamburguesas y los bistecs tienen que estar bien dorados, así que se requiere una sartén gruesa que se pueda calentar homogéneamente y que emane correctamente la temperatura. Si eres de preparar bastante carne, probablemente el hierro, su primo más ligero, el acero al carbono, o el acero inoxidable sean tus mejores opciones de sartén.}

Materiales

Existen sartenes de diferentes materiales y revestimientos. Ya sea que requieras una sartén antiadherente para tortillas o sartenes con acabado natural para dorar, tenemos la certeza de que vas a poder hallar la alternativa indicada para tu estilo de cocina:

  • Acero inoxidable revestido de aluminio: el acero inoxidable revestido con aluminio posee una maravillosa conducción del calor, se puede usar con inducción y es resistente al óxido y el desgaste.
  • Aluminio: posee una estupenda conducción térmica y resiste el óxido y la corrosión.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: resiste abolladuras y rayones y tiene una maravillosa conducción del calor.
  • Acero inoxidable/aluminio: crea una excelente conducción térmica, se puede utilizar con inducción,, es resistente al óxido y la corrosión y es apto para lavavajillas.
  • Cobre/acero inoxidable: es popular por crear una fantástica conductividad térmica.
  • Acero al carbono: posee una excelente conducción térmica y es compatible con cocinas de inducción.
OfertaBestseller No. 1

El espesor

Ten en cuenta el espesor de la sarten bimetal en el que estás apostando. El grosor de los elementos culinarios se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, si bien el modo de traducir esta información resulta algo fundamental, a mayor milésima de pulgada, más grueso es el material de la sartén. Por otra parte el calibre, por su parte, funciona al revés; mientras más elevado es el calibre, más fino va a ser el material. Muchas sartenes que hay están entre una construcción gruesa de calibre diez y veintidós. A la hora de identificar el tipo de sartén perfecto, habitualmente es mejor un metal más grueso, aunque dependerá de cada caso.

Vas a necesitar considerar el número de personas para quienes cocinas a diario. Las sartenes más chicas funcionan muy bien para los que cocinan para ellos y no acostumbran invitar familiares o amigos tan seguido. Una buena parte de los hogares de dos miembros cocinan con sartenes medianas y, para finalizar, aquellas familias de cuatro o más precisan la capacidad extra que nada más es capaz de brindar una sartén grande.

Unas últimas palabras

Las sartenes se utilizan para freír y además son estupendas para elaborar otras comidas. Aunque no te limites únicamente a vegetales y carnes. Inclusive sirve para múltiples cosas como panqueques, tortitas y huevos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información