Escogiendo el sarten bidasoa magma correcto

Las sartenes son un utensilio vital del mundo culinario, pero ¿cómo se supone que puedas comprar la más apropiada para ti si las variantes son tantas? Una vez que comprendas qué buscar en una sarten bidasoa magma, hallarás que, finalmente, no es un trabajo tan difícil como crees.

Tanto si eres un cocinero amateur como un chef profesional, una buena sarten bidasoa magma es un artículo vital en todo hogar.

Como escoger de manera correcta tu sarten bidasoa magma

Descubrirás múltiples tipos de sartenes. A fin de poder escoger la sartén adecuada para tu hogar, comienza observando tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas de gas como las cocinas eléctricas tienen una conductividad térmica que no es pareja. De modo que si posees una en tu casa, apuesta por una sartén pesada en la muñeca y que incluya una base gruesa (hierro o acero), gracias a que son indudablemente mejores para distribuir la temperatura cuando se las compara con sus competidoras más ligeras.
Las cocinas de inducción tan sólo funcionan bien con artículos ferromagnéticos, del estilo producido con el suficiente porcentaje de hierro como para que un imán sea capaz de adherirse a ellos. Si preparas tus comidas con inducción, tendrás que revisar que exprese "compatible con inducción" a la hora de escoger una sartén.

Diferentes diseños

  • Las sartenes de cobre no son para cualquier persona. Gruesas y de gran peso, los sartenes de este material se calientan muy uniformemente y aseguran el máximo manejo sobre la temperatura.
  • Las sartenes antiadherentes y de acero van a funcionar muy bien tanto para los cocineros expertos como para los principiantes. Este tipo de sartenes son de las más indicadas para preparar platillos que suelen pegarse mucho, como por ejemplo huevos.
  • Las sartenes de hierro y las de acero al carbono son aconsejadas para dorar carnes con fuego fuerte o para hacer pizza dentro del. Aunque requieren ”curarse” cada tanto.
Bestseller No. 1
NEWCHEF - Juego de Sartenes Antiadherentes FOLK 3pzs. (20,24,28Ø cm) de Aluminio, apto para Inducción y Vitrocerámica. Set de sartenes Antigoteo con Mango Ergonómico, Fáciles de Limpiar y Libre PFOA
  • JUEGO DE SARTENES DE 20Ø cm/24Ø cm/28Ø cm fáciles de limpiar. Prepara cualquier plato que imagines con una calidad óptima y sin preocuparte por su limpieza.

Mantenimiento del sarten bidasoa magma

Aunque normalmente se aconseja leer las indicaciones de limpieza del fabricante, en lo que sigue descubrirás un par de sugerencias básicas:

  • Antes de colocar una sartén de revestimiento duro o antiadherente sobre otra, pon un paño en medio con el objetivo de que no se rayen y pierdan su poder antiadherente.
  • Nunca te olvides las sartenes de cocina vacías sobre una fuente de calor y deberías aguardar a que se enfríen antes de limpiarlas o dejarlas en remojo.
  • Es aconsejable el uso de utensilios de silicona de alta temperatura para sartenes antiadherentes y de madera o metal para las demás sartenes.
  • Cualquier sarten bidasoa magma durará mayor cantidad de tiempo y tendrá un mejor aspecto cuando se lava de modo manual. En caso de que la vayas a meter en la máquina lavavajillas, asegúrate de usar un detergente seguro para metales.

Sugerencias para optar por la talla de sartén apropiada

Para establecer la medida de sartén, tienes que tener presente el número de personas para quienes cocinas todos los días. Las sartenes de menor tamaño funcionan muy bien para quienes cocinan para ellos. Para una buena parte de los hogares de dos personas pueden alcanzar las sartenes de talla media y aquellas familias de cuatro o más integrantes necesitan la capacidad extra que exclusivamente puede brindar una sartén de mayores dimensiones.

Opinión

Las sartenes se emplean para freír y también son excelentes para hacer otras cosas. Sin embargo, no te limites a carnes y vegetales. Inclusive sirve para preparar otras cosas como huevos, crepes y tortillas.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información