Características y precio del sarten base gruesa

Tanto si necesitas una sarten base gruesa para abastecer tu cocina desde cero como si requieres encontrar una para actualizar tu antigua sartén, esta descripción de sartenes busca ayudarte a descubrir cuál sartén es la apropiada para tu hogar.

Ya sea que seas un experto o un chef amateur, una buena sarten base gruesa es algo infaltable del equipo.

Mira tambiénsarten bergner orionEscogiendo el sarten bergner orion idóneo

Como seleccionar adecuadamente tu sarten base gruesa

Como muchos ya saben, no todas las sartenes funcionan igual. Con el objetivo de adquirir la mejor sartén para ti y diminuir las opciones, comienza observando tu tipo de cocina.

Tanto las cocinas a gas como las cocinas eléctricas conducen el calor de forma un tanto desigual. En atención a lo cual, si tienes una en tu casa, opta por una sartén pesada en la mano y que tenga un fondo grueso (hierro o acero revestido), ya que son de hecho mejores para distribuir el calor que las variantes más finas.
A diferencia del caso anterior, las cocinas de inducción precisan artículos de cocina ferromagnéticos, del tipo que dispone de el suficiente proporción de hierro como para atraer a un imán. Si en tu casa tienes de estas cocinas, mira que diga "compatible con inducción" o "apto para inducción" al momento de llevar a cabo la compra.

Mira tambiénsarten bidasoa magmaEscogiendo el sarten bidasoa magma correcto

Las sartenes se producen de múltiples revestimientos, materiales y tipos de asas. Ya sea que prefieras una sartén antiadherente para tortillas o sartenes con acabado natural para elaborar carnes, tenemos la opción perfecta para tu cocina. ¡Nuestra descripción de compra de sarten base gruesa así mismo proporciona más información sobre la importancia de elegir el material acorde a tus necesidades!

  • Acero inoxidable revestido con aluminio: crea una maravillosa conducción térmica, se puede usar con inducción y no se oxida.
  • Aluminio: este material es conocido por poseer una gran conducción de la temperatura, es resistente y no se oxida.
  • Acero inoxidable/aluminio: tiene una excelente conductividad térmica, está listo para la inducción,, resiste el óxido y la corrosión y es apto para lavavajillas.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a abolladuras y rayones y posee una estupenda conducción de la temperatura.
  • Cobre/acero inoxidable: crea una estupenda conducción térmica.
  • Acero al carbono: crea una excelente conducción del calor y se puede utilizar con inducción.

Grosor

Considera el espesor de la sarten base gruesa en el que se está apostando. El grosor de los productos de cocina se suele medir en calibre o milésimas de pulgada, no obstante, la manera de interpretar estos números es fundamental, mientras mayor sea la milésima de pulgada, mayor es el espesor del metal de la sartén. Por otra parte el calibre, por el contrario, funciona de modo distinto, cuanto más grande es el calibre, menos grueso es el metal de la sartén. La mayoría de las sartenes que encuentres estarán entre un grosor de calibre 10 y 22. A la hora de descubrir el mejor diseño de sartén, a menudo es mejor un metal más grueso, aunque dependiendo de su uso, siempre hay múltiples pros y contras a tener en cuenta.

Mira tambiénsarten bimetalSeleccionando el sarten bimetal idóneo

El asa

Si se trata del asa de las sartenes, son recomendables las que tienen asas de acero inoxidable, a causa de que no tienen tanta conducción térmica como los mangos de aluminio y se van a mantener más frías que la sartén. O asimismo son una buena elección las variedades de mangos metálicos huecos para no quemarte la mano.

Nota

Elegir artículos culinarios se trata de algo tan individual como elegir cuál carro adquirir o qué prendas usar. Se trata de una cuestión de preferencias y no hay respuestas incorrectas. ¡Feliz selección de sarten base gruesa!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información