Seleccionando el sarten basculante zanussi ideal

Antes de comprar una nueva sartén, no hay que mirar solamente el valor, sino elegir la que mejor vaya a adaptarse a nuestras necesidades. Aquí verás todo lo necesario para aprender a hacerlo.

Muchos de nosotros empleamos nuestra sartén prácticamente en cada comida, por lo que vale la pena invertir en un diseño de buena calidad que te acompañe por el tiempo suficiente.

¿Qué sueles preparar?

{Los filetes, las hamburguesas y las salchichas deben dorarse bien, lo cual demanda una sartén de fondo grueso que pueda calentarse muy homogéneamente y que emane correctamente la temperatura. En caso de que seas de cocinar mucha carne, seguramente el hierro fundido, su primo más ligero, el acero al carbono, o su pariente distante y brillante el acero sean algunas de tus mejores opciones para sartenes.

Los platillos más bien tiernos y delicados como el pescado, los huevos y los crepes pueden pegarse. Cuando sucede esto, se vuelve muy complicado conseguir que no se rompan. Así que si es tu caso, piensa en hacerte con una sartén de hierro o una antiadherente, de teflón o cerámica.}

El material de las sartenes

Las sartenes se confeccionan de distintos materiales y revestimientos. Ya sea que requieras sartenes antiadherentes para torres de panqueques o sartenes más gruesas para hacer carnes, no hay ninguna duda de que hallarás la alternativa ideal para tu hogar:

  • Aluminio: este material dispone de una gran conductividad térmica y no se oxida.
  • Acero inoxidable revestido con aluminio: se caracteriza por crear una fantástica conductividad térmica, se puede utilizar con inducción y es resistente al óxido y el desgaste.
  • Aluminio anodizado/revestimiento duro: es resistente a abolladuras y rayones y dispone de una gran conducción de la temperatura.
  • Acero inoxidable/aluminio: posee una maravillosa conducción de la temperatura, está preparado para la inducción, y no se oxida y es apto para lavavajillas.
  • Acero al carbono: el acero al carbono dispone de una gran conducción de la temperatura y se puede usar con inducción.
  • Cobre/acero inoxidable: dispone de una fantástica conductividad térmica.

Considera el espesor de cada sarten basculante zanussi. El espesor de los artículos culinarios se suele medir en milésimas de pulgada o calibre, si bien la manera en la que se traducen estos números es algo ciertamente importante, a mayor milésima de pulgada, mayor será el grosor del material de la sartén. Aunque el calibre, por su parte, funciona al revés: a mayor calibre, menos grueso será el metal de la sartén. Muchas sartenes a la venta se encuentran entre un grosor de calibre 10 y 22. Cuando se trata de conocer el mejor modelo de sartén, a menudo es preferible un metal más grueso, no obstante, dependiendo de su finalidad.

Si se trata del asa de la sartén, son aconsejables las que tienen manijas de acero inoxidable, ya que no conducen el calor tan bien como los mangos de aluminio y se mantendrán menos calientes que la sartén. Sino, así mismo son recomendables las variedades de manijas de metal que sean huecas para un efecto refrescante.

Posdata

Elegir artículos de cocina es tan personal como elegir cuál carro adquirir o qué vestimenta ponerse. Es una cuestión de preferencias y no existen respuestas incorrectas. ¡Feliz búsqueda de sarten basculante zanussi!

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por el sitio. Más información